• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Azul sediento.

De la oración, de la montaña;
de las nuevas ventanas, abiertas en el tacto...

de capitanear el cigarrillo, que es como la música…
de los ojos que respiran, en los atardeceres calmos,
y nuestro cuadernillo, de los mapas dorados…

de esos caballitos de mar alados,
y el azul sediento, de una buhardilla…

De una belleza acariciante, casi instántanea ... me ha gustado mucho este escrito. Plegarias que son deseos que se enhebran días con día y su lenta confección poco a poco les da vida... y aunque en realidad he dejado de desear nada... absortos en el ensueño usamos tinta de fantasía en los ojos que respiran sedientos e inmersos en un Mar de Arcoíris que acaricia los sentidos... Qué bellas cosas me imaginé... Empecé a toser con el humo del cigarrillo y regresé acá a tu poema mi Querido Amigo y Admirado Poeta @tribuZen . Muchas Gracias por compartir tu Arte. Por favor recibe mi saludo afectuoso y mis mejores deseos sinfín

Tus bellos poemas siempre llevan pinceladas de armonía y eso me encanta...Un verdadero placer estar en tu grato espacio, te dejo un gran abrazo estimado y querido poeta, tengas un lindo día hoy y un magnífico fin de semana amigo ..

De una belleza acariciante, casi instántanea ... me ha gustado mucho este escrito. Plegarias que son deseos que se enhebran días con día y su lenta confección poco a poco les da vida... y aunque en realidad he dejado de desear nada... absortos en el ensueño usamos tinta de fantasía en los ojos que respiran sedientos e inmersos en un Mar de Arcoíris que acaricia los sentidos... Qué bellas cosas me imaginé... Empecé a toser con el humo del cigarrillo y regresé acá a tu poema mi Querido Amigo y Admirado Poeta @tribuZen . Muchas Gracias por compartir tu Arte. Por favor recibe mi saludo afectuoso y mis mejores deseos sinfín

Muchas gracias, querida amiga Grace, sumamente ilusionante el encanto de tus palabras y compañía. Todo mi cariño amiga. Saludos, y m deseo de que tengas un feliz fin de semana.

Tus bellos poemas siempre llevan pinceladas de armonía y eso me encanta...Un verdadero placer estar en tu grato espacio, te dejo un gran abrazo estimado y querido poeta, tengas un lindo día hoy y un magnífico fin de semana amigo ..

Muchas gracias, querida amiga Bristy, un honor siempre, y una tremenda alegría tu compañía en estos tiempos de letras. Un abrazo, con el deseo de que tengas un feliz fin de semana.

Y todos detalles abiertos en un atardecer donde aprecia la calma de
de una mezcla de aromas que dejan reflejos de avidez. me gustó.
saludos afectuosos de luzyabsenta

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás