Azul

Alarido

Poeta asiduo al portal
Azul y eléctrico,
sin necesidad de fingir.

Azul y eléctrico,
o prefiero morir.

Azul y eléctrico,
incluso al borde del abismo.

Azul y eléctrico,
me lo debo a mí mismo.

Azul y eléctrico,
tatuado a fuego lento.

Azul y eléctrico,
con tinta de escarmiento.

Azul y eléctrico,
cuando llegue la calma.

Azul y eléctrico,
será el color de la voz de mi alma.

Azul y eléctrico
como las alas que me pintaste
para volar hasta tí raudo y sin equipaje.

Azul y eléctrico,
hacia lo índigo, hacia lo celeste y lo añil.

Azul y eléctrico.
Indómito, tierno y salvaje

Azul y eléctrico.
Tú, corazón preceptoril.

Azul y eléctrico.
Por tí, todo mi amor.
Y por tí todo, mi amor.

Azul y eléctrico,
sin necesidad de fingir.

Azul y eléctrico,
o prefiero morir.

Azul y eléctrico,

Azul y eléctrico,
me lo debo a mí mismo.

Azul y eléctrico,
tatuado a fuego lento.

Azul y eléctrico,

Azul y eléctrico,
cuando llegue la calma.

Azul y eléctrico,

Azul y eléctrico

Azul y eléctrico,

Azul y eléctrico.

Azul y eléctrico.
Tú, corazón preceptoril.

Azul y eléctrico.
Por tí, todo mi amor.
Y por tí todo, mi amor.
Bellas letras nos compartes poeta, me gusta la repetición que da fuerza y color ;) a tu poema. Mi amistad poética Amarilys

Azul y eléctrico.
Por tí, todo mi amor.
Y por tí todo, mi amor.
Son medio sordo y falto de ritmo pero me pareció muy musical. Y ahora, mientras escucho Eleanor Rigby em la versión de Rick Wakeman, lo cual, como el Seamus de Pink Floyd, le llama la atención. Te digo que mi perro se llama Azul, aunque es negro.

Son medio sordo y falto de ritmo pero me pareció muy musical. Y ahora, mientras escucho Eleanor Rigby em la versión de Rick Wakeman, lo cual, como el Seamus de Pink Floyd, le llama la atención. Te digo que mi perro se llama Azul, aunque es negro.
La versión de Wakeman me ha gustado. Esta será la semana de Yes. Seamus canta bastante mejor que yo (a aullar no me gana) Gracias sinceras! Es un placer hablar de música y contigo siempre aprendo algo nuevo.

La versión de Wakeman me ha gustado. Esta será la semana de Yes. Seamus canta bastante mejor que yo (a aullar no me gana) Gracias sinceras! Es un placer hablar de música y contigo siempre aprendo algo nuevo.
Yo lo tenía medio abandonado, no de mis altos preferidos como Pink Floyd, pero baje una discografía que incluye a La Conexión Clásica, todos temas conocidos pero en versión cuasiclásica y una trilogía sólo apta para quienes quieren ocultar el ruido exterior y dormir una buena siesta. Creo que a esta altura yo estoy más para aprender de vos (perdón pero soy rioplantense y hablo y escribo así). Suelo aprender algo de música, de oído se entiende, gracias a un ex compañero de facultad de 30 años, un grosso que edita sus propios discos hechos totalmente por él y entre sus últimas sugerencias está la banda portuguesa Moonspell que va con mi vena lusitana. Mucha cháchara. Un abrazo. A propósito supongo que sabés que tengo 64 años o pirulos como más te guste. Ahora me voy a Agalloch, no ya lo escuché a la mañana, mejor Rush.

Última edición:
Azul y eléctrico,
sin necesidad de fingir.

Azul y eléctrico,
o prefiero morir.

Azul y eléctrico,

Azul y eléctrico,
me lo debo a mí mismo.

Azul y eléctrico,
tatuado a fuego lento.

Azul y eléctrico,

Azul y eléctrico,
cuando llegue la calma.

Azul y eléctrico,

Azul y eléctrico

Azul y eléctrico,

Azul y eléctrico.

Azul y eléctrico.
Tú, corazón preceptoril.

Azul y eléctrico.
Por tí, todo mi amor.
Y por tí todo, mi amor.
Hermosas y tiernas letras , muy entregado. Un placer recorrer tu sentir. Un abrazo

Yo lo tenía medio abandonado, no de mis altos preferidos como Pink Floyd, pero baje una discografía que incluye a La Conexión Clásica, todos temas conocidos pero en versión cuasiclásica y una trilogía sólo apta para quienes quieren ocultar el ruido exterior y dormir una buena siesta. Creo que a esta altura yo estoy más para aprender de vos (perdón pero soy rioplantense y hablo y escribo así). Suelo aprender algo de música, de oído se entiende, gracias a un ex compañero de facultad de 30 años, un grosso que edita sus propios discos hechos totalmente por él y entre sus últimas sugerencias está la banda portuguesa Moonspell que va con mi vena lusitana. Mucha cháchara. Un abrazo. A propósito supongo que sabés que tengo 64 años o pirulos como más te guste. Ahora me voy a Agalloch, no ya lo escuché a la mañana, mejor Rush.
Me han gustado más Agalloch que Monspell. Me vuelan la cabeza los Black Sabbath, los Ramones, Soundgarden, Metallica (hasta el black album) Los black Crowes, los who, zeppelin, Tim y Jeff Buckley, los Kinks....ya paro.
Por cierto supongo que sabes que yo tengo 43, que soy diseñador gráfico, de Tarragona, que mi pareja es pianista y nuestros dos hijos son....adolescentes!

Me han gustado más Agalloch que Monspell. Me vuelan la cabeza los Black Sabbath, los Ramones, Soundgarden, Metallica (hasta el black album) Los black Crowes, los who, zeppelin, Tim y Jeff Buckley, los Kinks....ya paro.
Por cierto supongo que sabes que yo tengo 43, que soy diseñador gráfico, de Tarragona, que mi pareja es pianista y nuestros dos hijos son....adolescentes!
Y con ellos, la música comienza de nuevo. Vos poeta ella pianista, les gusta, al parecer, deslizarse por las teclas.

Azul y eléctrico,
sin necesidad de fingir.

Azul y eléctrico,
o prefiero morir.

Azul y eléctrico,

Azul y eléctrico,
me lo debo a mí mismo.

Azul y eléctrico,
tatuado a fuego lento.

Azul y eléctrico,

Azul y eléctrico,
cuando llegue la calma.

Azul y eléctrico,

Azul y eléctrico

Azul y eléctrico,

Azul y eléctrico.

Azul y eléctrico.
Tú, corazón preceptoril.

Azul y eléctrico.
Por tí, todo mi amor.
Y por tí todo, mi amor.
Muy tierno y musical, placer visitarte poeta.
gracias por tan linda entrega.
Felíz semana!
Abrazotes insulares!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás