• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Bailando sobre tu tumba

Pandora

Poeta fiel al portal
[center:a7e479e570]Tengo deseos de bailar hoy sobre tu tumba,
Danzar desnuda y vivir libre , sin ataduras,
Quiero deslastrarme de ésta dependencia tuya,
Quiero ser sólo yo, con mi orgullo y mi cordura.

Quiero llorarte con frescas lágrimas vacías,
Llorarte felizmente aunque sepa que estas vivo,
Que sean dulces lágrimas de placer y olvido,
y tus voraces dominios no sean mi destino.

Le sugiero tu muerte a mis órganos vitales
Ya que no se rigen por el ser y el raciocinio.
Odio querer, cuando te quiero, no queriéndote
Sin saber la verdad,si te quiero o te he querido.

Mirarte, sentirte, saber que por fin has muerto,
Bailar descalza en tu morada de rosa negras,
Sabiendo que nuestros caminos son diferentes,
Tu en el sepulcro distante, yo amando tu miseria.
[/center:a7e479e570]

Precioso poema. De mis favoritos sin lugar a dudas.

Entiendo perfectamente el sentimiento que pretendes reflejar y muchos se sentirán identificados con él. A veces la reacción negativa del ser amado produce la célebre exclamación del genio: ¡Vuelve a la tempestad, a la ribera de la Noche Plutónica!

El poema destila un suave aroma gótico que hace las delicias de este pobre cuervo.

Un abrazo.

peassso composición del odio hacia el ser amado, o es lo que me han sugerido mis neuronas al capacitarme para leer estos versos de maldición a ese ser que tan molesto es para tu alma. espero que no sea así con todos. esto que cuentas se parece a lo que a mí me aconteció en letargo tiempo por parte de mí. ya sé cómo danzan las bellezas sobre las tumbas de sus odiados amores. gracias por retratarlo tan detalladamente y sin escrúpulos.

Gracias por comentar Wolf,pero si lees el poema con mucha atención te darás cuenta que no hablo
acerca de la muerte de un ser amado,sería incapaz , ya que soy Cristiana,claro acepto que se presta
a confuciones.Básate en el verso que dice "llorarte felizmente aunque sepa que estás vivo".

Saludos
Elluz K

mucho enojo niña... pero muy bien canalizado... te hace merecedora de un 4...
sigue así elluz, que seguiré leyéndote...
un saludo
Juan Cruz

me gusta la manera como buscas al olvido...solo que por supuesto algo triste en ese deseo que tanto pides...y me gusta como contradices...lo hago yo muchas veces en mis poemas...jejeje yo tambien soy CRISTIANO!....cuidateme un beso en el ataud de tus recuerdos

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás