Bailar contigo hasta el final de nuestro - AMOR -

Bailar contigo hasta el final de nuestro "AMOR"
Música: romántica --- Titulo: Dance Me to the End of LOVE -- Autor : Leonardo Cohen .
Autor: Afro d'Olivan.

En mi Adolescencia me enseñaste el Paraíso
mas nunca pude llegar a tu noble horizonte
creció mi curiosidad de Amar y mi Alma quiso
luchar por tu hermosura y junto a mi Amor te Afronte .

Llevame
bailando
hasta
tu

"Belleza"
junto
a un

ardiente
"
VIOLÍN"

Y crecimos sin observar nuestros movimientos

cambiaron nuestros cuerpos aflorando detalles
tanto nerviosismos crecían los Sentimientos

y en mis deseos esperaba que te desmayes .

Llevame
bailando
a través
del
"Pánico"
hasta que sea
recogido
por
el

"CUPIDO"

Con ese pretexto acercar-me y besar tu Boca
sentir tu latir que tus Ojos me reclamaba
no comprendía el porque tu esencia me provoca
al tocar tus Labios supe que mi Alma te AMABA .

Alzame
como una
rama
de

"Olivo"
y que
la
paloma
me lleve
a su

"HOGAR"

Llevame
bailando
al final
de tu

"AMOR"

Había un temor de tocarnos y nos mirabamos
nuestros latidos se acrecentaban fuertemente

los miedos nos advertían - nos alejabamos
sin dejarnos de pensarnos AMOROSAMENTE .

Déjame
ver tu
"Belleza"
cuando
los
testigos
se hayan

"MARCHADO"

Y nuestra Voluntad decidieron desnudarnos
uniendo nuestros sexos besándose las Almas
Juramos ser "Leales" y jamás defraudarnos
viviendo en Tranquilidad - Felices y con Calmas .

Llevame
a sentir
como
te
"Mueves"
igual
que hacen en

"BABILONIA"
enseñame
lentamente
"Aquello"
que solo
conozco
en los

"LÍMITES"
llevame
bailando
al final
de tu

"AMOR"

Ahora que se han realizado nuestros Sueños
nuestros Hijos se han marchado y solos quedandonos
bailamos la danza que nos Unió como Dueños
ya que nuestro "Creador" nos sigue "Acompañándonos"

86b3f8ca36d2c471ce343be8e20694ba.jpg

Ahora
llevame
bailado
"Tiernamente"
TU
cuerpo
ya no pide

más
"Hijos de Nacer"
baila
conmigo
sin
"Cesar"
estamos
solos
bajo nuestro
"AMOR"

Llevame
bailando

a través
de las
"Cortinas"
que
nuestros
"Besos"

NO
se han
"GASTADOS"

Tócame
con tu
mano
"Desnuda"
tu
cuerpo
sigue siendo
"Bello"
con sus
"Arrugas"
llevame
bailando
al final
de tu
"AMOR"
- ??? -

22782345_464000057334015_755452010_n.png

Última edición:
Admirado maestro Maramin.
Dentro de las
"Experiencias Vividas" en mi -Labor - (?); me he visto a escribir, este tipo de "Poema" (incluyendo las letras de la canción)... al considerar - DOS - "Parejas Diversas" = (un hombre y mujer) = con el "Síndrome" del - ALZHEIMER - bailan "Dance Me on the End of LOVE" !!!; Y se "reconocen" solamente por las "Miradas- pasos y quiebres" de la "Música" - a - MI - se me parte el "Alma" ... a pesar que estamos preparados para "Anular el Dolor y ciertas Emociones" (?) y al final la "Dama" que está con el "Alzheimer" - le toca la "Nalga" a su "Marido" (-NO - 'acordándose absolutamente' de lo que ha hecho) - ??? - por eso la "Foto" al final de este nuevo tipo de "Poema" - que me contenta, que lo haya "aceptado" como a "Normalidad"- lo saludo - Afro d'Olivan.

6df11d97413fda9f875dc3cc415ba7a6.jpg

Última edición:
Tócame
con tu
mano

"Desnuda"
tu
cuerpo
sigue siendo

"Bello"
con sus
"Arrugas"
llevame
bailando
al final
de tu

"AMOR"
- ??? -

Hi Afro, me da gusto leerte esta balada amorosa, tan sensible y real como la vida pero tu le has puesto tu original toque poético muy a tu estilo, me alegra encontrarme con una presentación agradable igualmente conocerte en esa hermosa foto.
Te dejo mi especial saludo en un abrazo, que seas muy feliz es mi deseo.
tulipan.gif

Bailar contigo hasta el final de nuestro "AMOR"
Música: romántica --- Titulo: Dance Me to the End of LOVE -- Autor : Leonardo Cohen .
Autor: Afro d'Olivan.

En mi Adolescencia me enseñaste el Paraíso
mas nunca pude llegar a tu noble horizonte
creció mi curiosidad de Amar y mi Alma quiso
luchar por tu hermosura y junto a mi Amor te Afronte .

Llevame
bailando
hasta
tu

"Belleza"
junto
a un

ardiente
"
VIOLÍN"

Y crecimos sin observar nuestros movimientos

cambiaron nuestros cuerpos aflorando detalles
tanto nerviosismos crecían los Sentimientos

y en mis deseos esperaba que te desmayes .

Llevame
bailando
a través
del
"Pánico"
hasta que sea
recogido
por
el

"CUPIDO"

Con ese pretexto acercar-me y besar tu Boca
sentir tu latir que tus Ojos me reclamaba
no comprendía el porque tu esencia me provoca
al tocar tus Labios supe que mi Alma te AMABA .

Alzame
como una
rama
de

"Olivo"
y que
la
paloma
me lleve
a su

"HOGAR"

Llevame
bailando
al final
de tu

"AMOR"

Había un temor de tocarnos y nos mirabamos
nuestros latidos se acrecentaban fuertemente

los miedos nos advertían - nos alejabamos
sin dejarnos de pensarnos AMOROSAMENTE .

Déjame
ver tu
"Belleza"
cuando
los
testigos
se hayan

"MARCHADO"

Y nuestra Voluntad decidieron desnudarnos
uniendo nuestros sexos besándose las Almas
Juramos ser "Leales" y jamás defraudarnos
viviendo en Tranquilidad - Felices y con Calmas .

Llevame
a sentir
como
te
"Mueves"
igual
que hacen en

"BABILONIA"
enseñame
lentamente
"Aquello"
que solo
conozco
en los

"LÍMITES"
llevame
bailando
al final
de tu

"AMOR"

Ahora que se han realizado nuestros Sueños
nuestros Hijos se han marchado y solos quedandonos
bailamos la danza que nos Unió como Dueños
ya que nuestro "Creador" nos sigue "Acompañándonos"

86b3f8ca36d2c471ce343be8e20694ba.jpg

Ahora
llevame
bailado
"Tiernamente"
TU
cuerpo
ya no pide

más
"Hijos de Nacer"
baila
conmigo
sin
"Cesar"
estamos
solos
bajo nuestro
"AMOR"

Llevame
bailando

a través
de las
"Cortinas"
que
nuestros
"Besos"

NO
se han
"GASTADOS"

Tócame
con tu
mano
"Desnuda"
tu
cuerpo
sigue siendo
"Bello"
con sus
"Arrugas"
llevame
bailando
al final
de tu
"AMOR"
- ??? -

22782345_464000057334015_755452010_n.png

Qué original afro, no me extraña de ti, con esa capacidad de atraernos con tus letras, saludos

Encantadora Marian .
Agradezco con antelación tu
"Opinión" ... puedo decir que para - MI- es "fácil escribir" sobre cualquier tema que tenga conocimiento y este a la "altura del mismo" - de lo contrario solo "leo o escucho" por "Principios" (?) -- Más, vale la pèna que sepas, que cuando la "Mente" mediante la "Inspiración" me obliga a escribir -- temas relacionados -- con la "Salud o Enfermedades"; existe un "Protocolo Ético" que -DA- el "Visto Bueno", para su "Publicación" (para NO encontrarme en Problemas Legales) -- considerando la las "Leyes Italiana" -- son muy "Complejas e Hirsutas" (enmarañadas de preceptos de Argumentaciones en Derechos Privativos) -- Ejemplo -- si se va como "Cliente pasajero en un Autobus de Linea" - Tu - pagas tu "Boleto" (por un tiempo determinado en Italia es: Una hora y media) -- puedes coger hasta "Tres líneas" con el mismo boleta hasta llegar al lugar de tu "trabajo" !!!; y si el conductor, realiza una "frenada fuerte" (evitando un accidente) - y dentro del autobús "caemos o nos golpeamos entre sí varios" - (?), pero alguien quiere "Aprofitar de esa situación"... - DENUNCIA - al "conductor y lo lleva a la Corte" simplemente - porque se "ASUSTÓ Y SE PUSO NERVIOSO" y aquello ha cambiado su "Estado de Existencia" - "sería una locura" - PERO ES CIERTO - y logran "Cobrar el Seguro" que está incluido en el "Billete de Pasaje" (y viven de aquellas circunstancias) !!!... entonces, en el "Departamento de Ética Profesional" , debo de exponer mi -IDEA- de "Creación Poética" -- para - NO - romper con el "Protocolo" y si "Ellos" aprueban (?) - lo publico como "Poema" o puedo ser "Sancionado con un Verbal" -- o sea - el presente "Poema o Invento" ha sido presentado - para su "Valoración Ética" - (incluyendo la foto de los ancianos) - dando un "Realce" a aquella "Enfermedad Degenerativa" (No teniendo cura al momento) - ???- así mismo, han pasado varios poemas escritos como "Oraciones o Plegarias" - Ejemplo - Plegarias tituladas: "Oración para los Enfermos de Diálisis" - (porque he realizado Tres años y medio de Diálisis) - para poder recibir el - "Doble Trasplante de Riñones" -- "Oración para la Neurociencia" (creada para los Pacientes de Enfermedades Psíquicas) -- y -- las tienen en los "Repartos" - como una "Esperanza de FE" -- pero "jamás pongo mi nombre como Autor" - ??? - Te Saludo y Gracias - Afro d'Olivan.

Última edición:
Querida MIREYA gemela de MAYI .
Trato de ser "Disciplinado" - por lo cual te pido "disculpas por haberte saltado"; es una "Danza estilo Tango" - más sus letras son "Profundas y verdaderas" -- que impactan y llegan con "Honor" -- al haber transcurrido los tiempos
(con tantos trajines normales en su recorrido) -- se mantiene prendida esa "llama" denominada - AMOR - (?); hasta la misma "Eternidad" - vemos que han "fallecidos" -- y Ellos -- siguen "Amando a sus PAREJAS" - sin "Condiciones" ??? - Gracias por el "piropo indirecto de mi Foto" -- un "Besito" por mi - MAYI - te saludo - Afro d'Olivan.

Tantas recuerdos de amor.. Jejje ya me dirás que acabarás como Darío:
Mas a pesar del tiempo terco
Mi sed de amor no tiene fin,
Con el cabello gris me acerco
A los rosales del jardín
(Canción de otoño en primavera)

PD la rematas con Leonard Cohen me fascinan sus canciones y en especial TVE future.. Lástima que haya fallecido ya un año.

Saludos mi buen amigo y gusto leer luego de meses

Última edición:
Admirado Antorcha .
Es un gran "Placer" tenerte nuevamente en mis escritos... lo escucho a - Leonard Cohen - desde que era jovencito, su letras y música abarcaba solamente la "Tristeza y la Melancolía" !!! ; envuelta en una "Sinéresis musical" ya que cambiaba sus letras con "mensajes alternativos" (?); o sea - iniciaba hablando de una "cosa y se saltaba a otra" ..., dando un toque de "Misterios conjugados" a su "Voz Grave" -- era para llevarte al "Pasado" así nunca lo hayas conocido (?); vino a Milan en el 2005 - trabajaba en (privado - horas extras) para un paciente con grado elevado de "Alzheimer" - fuera de mi trabajo normal - y Ellos me dieron la entrada, para que vaya a "verlo" ; lo que me llamaba l atención que siendo de descendencia "Judía" - siempre portaba con si un "Rosario" - y - cuando canto "Aleluya" (todos se pusieron de pie a cantar) - NO - sabia sobre su "Fallecimiento" (faltan pocos días para su Primer Aniversario); Gracias querido Emilio - te saludo - Afro d'Olivan.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás