Bailo

¿Aquí se baila? Yo corro porque no puedo resistir amigo Paco y mejor todavía si está en la calle, no conozco "el jardín prohibido " pero ya el título me hace soñar....
Felicitaciones poeta tu poema me encantó. Toda mi amistad poética . Amarilys
Soy un bailongo total, bailar es sinónimo de libertad y yo no me corto ni un pelo...Gracias querida amiga Amarilys por tu siempre grata visita y por tu generoso y bonito comentario. Abrazote vuela. Paco.

Hola Paco vengo de nuevo comentar ese poema encantador, el baile es otro arte que como la poesía me transporta à universos de imaginación. Felicidades poeta bailarín y amistad poética.
Ya me gustaría amiga Amariliy echarme una risas contigo y unos bailes aquí o en las francias, un tango, un rock, un vals, un pasodoble, lo que fuera, buenooooo me tengo que conformar alegremente con tus bellas palabras que son música celestial para mí, gracias por todo. Abrazote de colores para ti. Paco.

Gracias a ti Paco por dejarme participar en tu particular "guateque".
Un abrazo libre como el sueño. José Ignacio.
Mi guateque esta siempre con las puertas abiertas para que pasemos un buen rato todos los poetas y poetisas de mundopoesía, sin la poesía y sin la música soy hombre muerto, poetas somos y en nuestros versos nos encontraremos amigo José Ignacio. Abrazote vuela. Paco.

Mi guateque esta siempre con las puertas abiertas para que pasemos un buen rato todos los poetas y poetisas de mundopoesía, sin la poesía y sin la música soy hombre muerto, poetas somos y en nuestros versos nos encontraremos amigo José Ignacio. Abrazote vuela. Paco.
Muchas gracias Paco no esperaba menos de ti.
Entonces serás eterno, no hay que preocuparse, porque como dijo G.A.B. el poeta de las golondrinas, " ...poesía eres tú".
Un abrazo Paco, en los versos nos encontraremos.

Bailemos, amigo, bailemos para que la pena siga de largo, para que al ver tanta alegría, decida no tocarnos siquiera, y se pierda por ahí.
Nunca dejes de bailar, y tampoco de escribir cosas tan lindas.
Un abrazo de mañana de sábado tibia y primaveral.
Soy un bailongo total amiga Cecy, no tiene nada de ficción este poema, a menudo voy por estas calles mañas escuchando música en mis auriculares negros y me arranco a bailar esté donde esté, no me corto ni un pelo, es inevitable, muchos ya me conocen y paso inadvertido pero a otros les choca que la rutina y seriedad de los momentos cotidianos se rompa de esa manera para mí tan bella, el caso es que no tengo remedio ni lo quiero tener. Te mando un gran abrazote y un ramillete de besotes maños para tus guapas argentinitas Hechiceritas poetisas, que tíaaaaas, adorables ellas...MMUUAAKKSS. Paco.

Ayyy Paco, dicen que quien baila y canta a las penas espanta y es que bailar resucita al alma y la enlaza con el Universo entero en giros de amor que te hacen soñar, al igual que estos dulces y enamorados versos que son pura ensoñación. Encantada de leerte mi mañico bueno y guapo, te quiero por siempre ......muááááacksssss...
Ayyyyyy querida Isabelica que soy un bailongo de tomo y lomo, baillo por la calle, en casa, en el parque y hasta en el baño, no tengo remedio, no no lo tengo ni falta que hace. Gracias por tus bellas, cariñosas y generosas palabras te mando un besote maño a tope de admiración y cariño. ¡Que no pare la música!: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás