Bajo El Cielo Nocturno

Cecilia Leiva Arangua

Poeta adicto al portal
BAJO EL CIELO NOCTURNO

Bajo el cielo nocturno,
se inquieta mi alma,
a pesar de la suave caricia de la brisa,
que hoy acompaña a la noche.
Mi alma está inquieta, asustada;
es la nostalgia de tiempos vividos,
es la melancolía por lo perdido
y que todo quedó en el olvido.
Mi alma tiene miedo,
por todo el alboroto que hoy estoy sintiendo;
no quiere repetir la historia y entregarse como loca,
a la promesa que nos hace la vida
y ser llevadas velozmente a la nada.
Bajo el cielo de esta noche estrellada,
mi alma está asustada.
Quiero darle consuelo y un aliento de esperanza,
pero no puedo…porque tiemblo…
Todo pasa por dentro,
el mundo no lo nota,
Pero yo… tiemblo.
¿Será emoción o temor?
No lo sé,
Sólo sé que la vida me lleva de la mano,
quiere vestirme de ansias,
de sueños, de anhelos
y darme un abrigo de esperanza.
No temas alma mía,
que en esta nueva vida, para siempre estaremos unidas,
no volveré a dejarte,
no volveré a quedarme dormida
y aunque esta noche mis emociones me tengan confundida,
seguiremos juntas en los brazos de la vida
y estaremos unidas, para siempre alma mía.
Ahora sólo disfrutemos de esta calida noche estrellada,
dejemos que la vida nos lleve a recorrer nuevos senderos
y que nos vista sólo de sueños,
No temas alma mía,
aunque en esta noche calida y estrella,
te sientas asustada
y yo no pueda darte sosiego,
porque tiemblo…
Recuerda,
jamás volveremos a vivir en la nada…​

creo que el vivir en la nada es la unica forma de algun dia poder intentar llenar ese todo que siempre buscamos... un beso y lindo tu poema srta.

Uy Cecilia, que poema tan triste. Suena como a sustico.. pero asi somos, somos alma enredada en nuestra cotidianidad, el problema mas grande es que el alma tiene vida propia y toma sus decisiones aunque nuestra razón se oponga.

Lograr el equilibrio entre su libertad y nuestro sentir es la tarea mas dificil del mundo, las interrogantes, el temor y el desasosiego gustan de acampar en nuestras explanadas cuando el alma decide volar feliz y enamorada...

Tranquila Cecila, has decidico acompañarla, y ya verás que los temores se iran lejos y sonreiras encantada de la vida.

bello poema... mis estrellitas y sonrisas para ti.

Uy Cecilia, que poema tan triste. Suena como a sustico.. pero asi somos, somos alma enredada en nuestra cotidianidad, el problema mas grande es que el alma tiene vida propia y toma sus decisiones aunque nuestra razón se oponga.

Lograr el equilibrio entre su libertad y nuestro sentir es la tarea mas dificil del mundo, las interrogantes, el temor y el desasosiego gustan de acampar en nuestras explanadas cuando el alma decide volar feliz y enamorada...

Tranquila Cecila, has decidico acompañarla, y ya verás que los temores se iran lejos y sonreiras encantada de la vida.

bello poema... mis estrellitas y sonrisas para ti.

Oh!! sabes Monimar, creí que este poema no reflejaba tristeza...porque era decirle a mi alma que a pesar de todo jamás volveremos a vivir en la nada...
Muchas gracias por cada una de tus palabras, por todo tu cariño y espero volverte a encontar.
Un abrazo,
Cecilia

Amiga imagino que debio ser una noche magica para que te reencontraras consigo misma, a veces nos perdemos en la cotidianidad olvidándonos de nosotros mismos. Un placr estar de visita en tu esapcio.

Te dejo mis estrellas

Besos y abarzos...

Amiga imagino que debio ser una noche magica para que te reencontraras consigo misma, a veces nos perdemos en la cotidianidad olvidándonos de nosotros mismos. Un placr estar de visita en tu esapcio.

Te dejo mis estrellas

Besos y abarzos...

Sí, mi querido Yova, fue una noche mágica...es mirarse por dentro y reencontrarse. El placer es mío, por tenerte aquí.
Un beso y abrazos,
Cecilia

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás