"Bajo el peso de los días..."

el duque del silencio

Poeta fiel al portal
otono.jpg

Bajo el peso de los días,
cuando el diamante
no es más que ceniza,
te abrazaste a mí
tan serena y sublime
con el terror de tu belleza.
Y mi alma fue todo verso
de primavera,
fue ilusión y al fin
fue un sueño.
Y luego te vi distante,
ahí a lo lejos, por las tierras nuevas,
tras los bosques y los mares.
Entonces mi alma
mudó durante un instante
para ser poesía de otoño
que sueña ser
una vez más primavera...

El amor llega y se va como las estaciones en el año...
Encantada de pasearme por aquí por tu rincón...
Mis besitos de canela para ti y tu hermosos poema muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak..

El amor llega y se va como las estaciones en el año...
Encantada de pasearme por aquí por tu rincón...
Mis besitos de canela para ti y tu hermosos poema muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak..

Muchas gracias, me alegra poder encontrarte por aqui :) mas me alegra de que te haya gustado :) es un placer gracias un besito

Hermoso poema, lleno de un aire natural y espontaneo que logra trasportar al lector entre la primavera y el otoño de una forma sutil y rapida.

Amigo!! al fin te puedo leer!!
Mmmmm qué está pasando en ese corazón eh? El amor? y siiiiii...si es lo más hermoso el planeta o no? Llega, se va, a veces vuelve, otras no...pero siempre nos hace creer y siempre nos roba un bello suspiro..de ésos que nacen en el alma.
Me encantó leerte niño.
Un besito grande,

Denn

otono.jpg

cuando el diamante
no es más que ceniza,
te abrazaste a mí
tan serena y sublime
Y mi alma fue todo verso
de primavera,
fue ilusión y al fin
fue un sueño.
Y luego te vi distante,
Entonces mi alma
mudó durante un instante
para ser poesía de otoño
que sueña ser
una vez más primavera...

¡Qué hermoso poema! y asi es el amor ¿no? nos lleva, nos trae, nos tranforma en primaveras, otoños.....mientras no nos haga invierno, je,je.
esta bellisimo.besos

otono.jpg

cuando el diamante
no es más que ceniza,
te abrazaste a mí
tan serena y sublime
Y mi alma fue todo verso
de primavera,
fue ilusión y al fin
fue un sueño.
Y luego te vi distante,
Entonces mi alma
mudó durante un instante
para ser poesía de otoño
que sueña ser
una vez más primavera...

Hermoso poema de amor mi amigo querido, sí un tanto melancólico, pero hermoso, besos y estrellas por el placer de leerte, muacks!:::hug:::

Amigo!! al fin te puedo leer!!
Mmmmm qué está pasando en ese corazón eh? El amor? y siiiiii...si es lo más hermoso el planeta o no? Llega, se va, a veces vuelve, otras no...pero siempre nos hace creer y siempre nos roba un bello suspiro..de ésos que nacen en el alma.
Me encantó leerte niño.
Un besito grande,

Denn

A parte de mi escasez de inspiracion y verguenza que tengo al exponer mis versos por aqui :) pos no has podido leer mucho jeje :)
Pero me alegra verte aqui amiga un beso cuidate mucho muak

Amor y melancolía, una historia por mi conocida. Hermosa poesía la que nos has regalado, siempre un placer leerte. :::hug:::

Venga tío, que a veces la impotencia estira tanto sus brazos, que muchos nerviosos, quisieramos salir corriendo.

Pero por qué detener el reloj, si aún quedan momentos?. Aquél antifaz siempre estará allí, sólo debemos destaparlo, y darlo a conocer.

Y si es cuestión de masoquismo, pues es normal en el ser humano. Escalar nuevos peldaños, puede acobijar más al corazón.

Si así es la melancolía, quisiera ser feliz?.

Sh sh sh (En silencio se escucha más)

Venga tío, que a veces la impotencia estira tanto sus brazos, que muchos nerviosos, quisieramos salir corriendo.

Pero por qué detener el reloj, si aún quedan momentos?. Aquél antifaz siempre estará allí, sólo debemos destaparlo, y darlo a conocer.

Y si es cuestión de masoquismo, pues es normal en el ser humano. Escalar nuevos peldaños, puede acobijar más al corazón.

Si así es la melancolía, quisiera ser feliz?.

Sh sh sh (En silencio se escucha más)

La primavera no dura todo el año, al igual que la primavera no dura toda una vida :) amigo un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás