1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Bajo tu blusa cobijas la rosa

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Elisalle, 30 de Noviembre de 2013. Respuestas: 39 | Visitas: 1864

1. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Es que siempre lo hago así, no sé escribir de otra manera, danie. Si no siento que se me hincha la vena no escribo pero ahora estoy con ella a flor de piel. Que no todo me resulta bien, es cierto pero no es porque no esté sintiendo. Es como parir, se sienten los anuncios del parto y entonces escribo. Estoy muy sensible como si fuera la mamá pero soy la abuela y creo que es mucho más, hasta antojos tengo. Muchas gracias, danie, por leerme, por estar siempre y poder compartirte mi felicidad. Un abrazo. Que descanses, amigo.

2. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Marco Antonio. Me alegra que le hayas encontrado cosas buenas porque aquí está mi corazón. Te dejo un abrazo, amigo. Que descanses.

3. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Alberthy, un gusto para mí que estés aquí. Te dejo mi abrazo y muchas gracias por leer y comentar. Que descanses. Tus palabras son lindas.

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Preciosura de letras magníficas.

5. Lebowsky

Lebowsky Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    354
    Género:
    Hombre
    Querida Ellisalle muy tiernas las letras que salen de tu pluma para tu hija, realmente debe de ser un momento muy especial para ti, mis mejores deseos para que ese bebé nazca sano y fuerte y haga disfrutar a su abuela como élla nos hace disfrutar a nosotros con sus versos y enorme simpatía. Un fuerte abrazo.

6. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Por poemas como este, tan desbordante de verdad y tan sumamente emotivos y hermosos, son por los que me siento orgulloso de amar esta pasión poética que compartimos.
    Gracias, mi querida Margarita, por dejar tanto de ti en estos maravillosos versos.
    Besos.
    PD: Una abuela preciosa, sin duda.

7. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Qué hermosas palabras las tuyas, Luis. Por ellas a mí también me hacen seguir amando este Arte que trabajo a mi manera. La abuelidad como la maternidad hace poner más hermosa, yo me siento así porque es algo desde el alma y además poder disfrutar de nietos siendo aún joven es más orgullo todavía. Gracias a la vida. Muchísimas gracias, amigo. Un abrazo y buen día, Luis.

8. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Mi segundo momento especial de nietos porque siendo aún no viejita, puedo disfrutarlos más, aunque sea no tan seguido y a veces me dicen que es lindo mi hijo pero con dudas, obviamente. Es eso de no estar bien clara si es abuela madre jaja. Ya llegará el otro tiempo en que nadie dudará que son mis nietos, por ahora me hace gracia. Muchas gracias por tus palabras de amigo, Lebo. Que tengas un buen día. Un abrazo.

9. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias, Jorgito. Te quiero amigo. Un beso. Buen día para ti.

Comparte esta página