Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bellisimo les felicito.
Un abrazo.
Bésame! con besos de amante sincero
como el río besa sus piedras
abre con tus besos de bronce
las puertas de mi bahía.
Te besaré sobre los labiosde tu boca que es bravía,como besan los amantesantes de que llegue el día.
Tócame! como el aire toca su cielo
abrasado en la cima del sol
ánclate en el monte de mis anhelos
desplegando tu bandera de amor.
Te tocaré con el deseodel que ha llegado a la cumbre,anclaré mi pecho en tu puertocon pasión haremos lumbre.
Rodéame! con tus brazos de lava fundida
como fuego que aviva el volcán
cubre con tus llamas doradas
los fragmentos del alma enamorada.
Te rodearé como una hiedralentamente sobre la piel,acurrúcate en mi brazos tendidosposa tus alas de mariposa mujer.
Mis alas tengo extendidas
ante el pórtico de tu alma florida
y bajo una lluvia de perlas finas
hechizada quedaré dormida.
"¡Bésame! con besos de amante sincero
las puertas de mi bahía".
Un beso en la boca estimula la parte del cerebro que libera oxitócica en el flujo sanguíneo, creando una sensación de bienestar. La oxitócica es una hormona que influye en funciones básicas como enamorarse, orgasmo, parto y amamantamiento, está asociada con la afectividad, la ternura y el acto de tocar.
Los besos apasionados provocan la liberación de adrenalina en la sangre, bésame con suavidad, moja mis labios como el agua del rio va bañando lentamente las piedras en el camino, siente mi pecho como aumenta su ritmo y hace que mi sangre fluye como caudal desbocado.
"Te besaré sobre los labios
de tu boca que es bravía,
como besan los amantes
antes de que llegue el día".
Los besos son el mejor antídoto contra la depresión y una excelente forma de mejorar la salud, entonces besa esos labios con prontitud, para calmar la sed que de ellos se desprende, besa con fuerza y suavemente antes que la noche se muera en el día.
"¡Tócame! como el aire toca su cielo
desplegando tu bandera de amor".
Las caricias no sólo son importantes sino que son absolutamente necesarias. Desde que nacemos tenemos una enorme necesidad de reconocimiento, aceptación y contacto.
Las caricias son indispensables para la subsistencia y el bienestar psicológico, son algo así como el alimento que nutre nuestra vida emocional y afectiva.
Las caricias de los amantes que convergen en los cimientos de la esencia de las almas enamoradas.
"Te tocaré con el deseo
del que ha llegado a la cumbre,
anclaré mi pecho en tu puerto
con pasión haremos lumbre".
Destellos luminiscentes que resplandecen en la noche oscura y cerrada, sobre los cuerpos de los amantes, sus pechos hacen emerger la energía interna contenida en sus almas y en el deseo y las ansias de amor y entrega total.
"¡Rodéame! con tus brazos de lava fundida
los fragmentos del alma enamorada".
Los brazos son sostenedores y dadores de caricias, de fuerza y energía, sostienen el cuerpo sediento de la amante que se entrega al calor desbordante de las almas enamoradas.
"Te rodearé como una hiedra
lentamente sobre la piel,
acurrúcate en mi brazos tendidos
posa tus alas de mariposa mujer".
Un abrazo eterno que hace de dos cuerpos sólo uno, es la entrega máxima de energía, calor y amor que un ser humano puede profesar por otro. Alas de mariposa, alas de mujer que deja en libertad sus sentimientos y se entrega con pureza y candidez.
"Mis alas tengo extendidas
hechizada quedaré dormida".
Un encuentro total, una entrega de las almas al amor que domina el mundo y sobre todo aquel espacio entre dos seres en que no puede traspasar ni una sola gota de aire, pues están unidos desde las almas y entre ellos fluye la energía en ardiente luminosidad que enceguece los corazones.
Queridos amigos:
Que podría decir que no hayan dicho otras personas. Simplemente, una delicia, un encuentro de dos almas amantes más allá de lo terrenal, algo divino y sublime es la entrega de estos versos que enamoran el alma de ésta mujer que hoy los lee con admiración y beneplácito por tan excelente complementación de las almas de dos poetas.
¡Felicitaciones a los poetas!
Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.
Eryca.
las puertas de mi bahía.
Te besaré sobre los labios
como besan los amantes
antes de que llegue el día.
Te tocaré con el deseo
con pasión haremos lumbre.
Te rodearé como una hiedra
posa tus alas de mariposa mujer.
Víctor Ugaz Bermejo;3562258 dijo:No es que sea una lluvia,
creo que estan desperdigando el collar de la luna.
Mi pecho aprendió ha hacer eco de tu latido
tu corazón se tiñe de mi sangre púrpura,
mis manos se enredan en tus cabellos sin olvido.
Pero si te retrasas, mi alma va a tu encuentro y hallarte procura.
Un magnifico dueto, esperado por la calidad poética de sus autores. Mis sinceras felicitaciones a ambos.
"¡Bésame! con besos de amante sincero
las puertas de mi bahía".
Un beso en la boca estimula la parte del cerebro que libera oxitócica en el flujo sanguíneo, creando una sensación de bienestar. La oxitócica es una hormona que influye en funciones básicas como enamorarse, orgasmo, parto y amamantamiento, está asociada con la afectividad, la ternura y el acto de tocar.
Los besos apasionados provocan la liberación de adrenalina en la sangre, bésame con suavidad, moja mis labios como el agua del rio va bañando lentamente las piedras en el camino, siente mi pecho como aumenta su ritmo y hace que mi sangre fluye como caudal desbocado.
"Te besaré sobre los labios
como besan los amantes
antes de que llegue el día".
Los besos son el mejor antídoto contra la depresión y una excelente forma de mejorar la salud, entonces besa esos labios con prontitud, para calmar la sed que de ellos se desprende, besa con fuerza y suavemente antes que la noche se muera en el día.
"¡Tócame! como el aire toca su cielo
desplegando tu bandera de amor".
Las caricias no sólo son importantes sino que son absolutamente necesarias. Desde que nacemos tenemos una enorme necesidad de reconocimiento, aceptación y contacto.
Las caricias son indispensables para la subsistencia y el bienestar psicológico, son algo así como el alimento que nutre nuestra vida emocional y afectiva.
Las caricias de los amantes que convergen en los cimientos de la esencia de las almas enamoradas.
"Te tocaré con el deseo
con pasión haremos lumbre".
Destellos luminiscentes que resplandecen en la noche oscura y cerrada, sobre los cuerpos de los amantes, sus pechos hacen emerger la energía interna contenida en sus almas y en el deseo y las ansias de amor y entrega total.
"¡Rodéame! con tus brazos de lava fundida
los fragmentos del alma enamorada".
Los brazos son sostenedores y dadores de caricias, de fuerza y energía, sostienen el cuerpo sediento de la amante que se entrega al calor desbordante de las almas enamoradas.
"Te rodearé como una hiedra
posa tus alas de mariposa mujer".
Un abrazo eterno que hace de dos cuerpos sólo uno, es la entrega máxima de energía, calor y amor que un ser humano puede profesar por otro. Alas de mariposa, alas de mujer que deja en libertad sus sentimientos y se entrega con pureza y candidez.
"Mis alas tengo extendidas
hechizada quedaré dormida".
Un encuentro total, una entrega de las almas al amor que domina el mundo y sobre todo aquel espacio entre dos seres en que no puede traspasar ni una sola gota de aire, pues están unidos desde las almas y entre ellos fluye la energía en ardiente luminosidad que enceguece los corazones.
Queridos amigos:
Que podría decir que no hayan dicho otras personas. Simplemente, una delicia, un encuentro de dos almas amantes más allá de lo terrenal, algo divino y sublime es la entrega de estos versos que enamoran el alma de ésta mujer que hoy los lee con admiración y beneplácito por tan excelente complementación de las almas de dos poetas.
¡Felicitaciones a los poetas!
Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.
Eryca.
alicia Pérez Hernández;3563647 dijo:Guauuuuuuuuuuuuu AMOR PASION Y SENTIMIENTO, UNA CASCADA DE ESTRELLAS PARA AMBOS AMIGOS MIOS, saludos y mis cariños y besos
alicia Pérez Hernández;3563647 dijo:Guauuuuuuuuuuuuu AMOR PASION Y SENTIMIENTO, UNA CASCADA DE ESTRELLAS PARA AMBOS AMIGOS MIOS, saludos y mis cariños y besos
las puertas de mi bahía.
Te besaré sobre los labiosde tu boca que es bravía,como besan los amantesantes de que llegue el día.
Te tocaré con el deseodel que ha llegado a la cumbre,anclaré mi pecho en tu puertocon pasión haremos lumbre.
Te rodearé como una hiedralentamente sobre la piel,acurrúcate en mi brazos tendidosposa tus alas de mariposa mujer.
¡PRECIOSO!!!!!! ¡Felicidades, estrellas! Repuntuación no me deja, pero queda en mi corazón. Abrabesos a ambos.
Mucha pasión.... seguro que es un dueto por internet?
Felicitaciones a ambos porque de eso se trata en poesía, de hacer que los demás vibren con nuestros sentimientos estén donde estén y tengan la edad que tengan y pertenezcan a la cultura que pertenezcan. bravo. Estrellitas a go gó.
Umbriel
Los felicito a ambos! Les quedó de lujo este dueto
besos a ambos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español