balanceándome

Nay

Poeta fiel al portal
Apuro los minutos que le quedan a esta hora,
sabes, tal vez debería empezar a mentir,
a currarme discursitos, demostrarle a tu intelecto
que puedo convencerte atando versos sin sentir.

Al fin y al cabo me encapriche de una utopía,
que arme uniendo cachos de lo que quise llamar luz,
lo que quedó de mí.

Pero la vida me tacho de insolvente,
tu de insolente...y yo sigo aquí
buscando discernir
donde cambio el no por sí.

Difícil balanceo, amiga... discernir y saber, quién lo puede hacer con total cordura? Un gusto pasar por tus letras.
Saludos
Vivianne

Una llega a acostumbrarse, a ir balanceandose de aqui para allá digo, pero no es agradable no...echas de menos lo que es tener la firme convicción de algo.
Un beso Vivianne, gracias por pasar.

Siempre se busca, siempre se duda, siempre se sale adelante. Somos una balanza, acierto-error, lo malo es que es difícil llegar al justo punto, difícil y tampoco bueno... la vida plana es un rollo!!! Precioso poema.
Estrellas y besos

Hay que buscar el punto exacto dónde nos podamos retractar en un si, después de decir que no.

Eso es atrayente para el ser querido.

Un beso

Eugenio

Apuro los minutos que le quedan a esta hora,
sabes, tal vez debería empezar a mentir,
a currarme discursitos, demostrarle a tu intelecto
que puedo convencerte atando versos sin sentir.

Al fin y al cabo me encapriche de una utopía,
que arme uniendo cachos de lo que quise llamar luz,
lo que quedó de mí.

Pero la vida me tacho de insolvente,
tu de insolente...y yo sigo aquí
buscando discernir
donde cambio el no por sí.

Si estaba herida al escribir... que la sigan hiriendo. Si sufrió un desengaño y en estas letras lo canalizó... Ojalá sufra muchos más. Si no encuentra la manera de unir aquellos cachos de luz... sobreviva, como lo hace, en esa genial oscuridad. Si un mal día ya no quedan insolentes con quienes discernir...yo conozco un insolente que se hace pasar por mí.
En la gloria o el fracaso, en la risa o la agonía, en el amor o en la sequía, yo le ruego, señorita que nunca deje de escribir... lo que sea: discursitos, caprichitos, mentiritas o utopías.
Una obra maestra de la emoción. Felicidades, flores, aplausos... y piropos indecentes...
Me encantó tu poema Nay

Siempre se busca, siempre se duda, siempre se sale adelante. Somos una balanza, acierto-error, lo malo es que es difícil llegar al justo punto, difícil y tampoco bueno... la vida plana es un rollo!!! Precioso poema.
Estrellas y besos

Jaj, no se cibeles, no se si será un rollo, si te digo que siempre que llego ahí como que escapo pero aún no se si es por simple aburrimiento.
Un beso guapisima me sacaste una sonrisa con tus comentarios hoy.
Ciao

barriletesubterráneo;1405816 dijo:
Si estaba herida al escribir... que la sigan hiriendo. Si sufrió un desengaño y en estas letras lo canalizó... Ojalá sufra muchos más. Si no encuentra la manera de unir aquellos cachos de luz... sobreviva, como lo hace, en esa genial oscuridad. Si un mal día ya no quedan insolentes con quienes discernir...yo conozco un insolente que se hace pasar por mí.
En la gloria o el fracaso, en la risa o la agonía, en el amor o en la sequía, yo le ruego, señorita que nunca deje de escribir... lo que sea: discursitos, caprichitos, mentiritas o utopías.
Una obra maestra de la emoción. Felicidades, flores, aplausos... y piropos indecentes...
Me encantó tu poema Nay

jajajajajajajjaj
Gracias, hasta los colores me sacaste aquí.
Un placer saber que os gustan los arrebatos que me dan también.
Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás