• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Balcón de a la paciencia

rcol4y.jpg

Estoy aquí, esperado al tiempo no desespero aunque duele, lo que no llega.

Y he hecho concienzudamente mi trabajo, los deberes con mimo, con esmero... Solo queda esperar.

Y aunque nubarrones amenazan mi cielo, y no vea la luz al final del túnel...Sé aguardar.

Y me asomo al balcón de a la paciencia.

La paciencia, es la ciencia...pero el corazón, no entiende.

Rosario de Cuenca Esteban

[MUSICA]http://club2.telepolis.com/eubarmar/inicial_m/minha_nai_por_me_casare.mid[/MUSICA]

rcol4y.jpg

Y he hecho concienzudamente mi trabajo, los deberes con mimo, con esmero... Solo queda esperar.

Y aunque nubarrones amenazan mi cielo, y no vea la luz al final del túnel...Sé aguardar.

Querida amiga, en su momento, todo llega en su momento,la espera nos hace a veces prepararnos para las situaciones, aquellas, las que se hacen esperar.
Te dejo un besazo y prnto te doy un abrazo real.

Hay momentos que es muy difícil mantener la paciencia... te comprendo... pero mantener la tranquilidad es lo único que no nos hace caer en la desesperación... Intenta tener la mente ocupada en otras cosas... se que es fácil decirlo pero distinto el hacerlo... pero qué poder hacer cuando no depende de nosotros... Ánimo guapa...

La paciencia no es amiga de todos, así que si tenés el gusto de contar con ella, disfrutala y esperá todo lo que tengás que esperar, que el premio llega para los pacientes y constantes. Un placer venir a tus letras querida Rosario
Estrellas y besos

Hay momentos que es muy difícil mantener la paciencia... te comprendo... pero mantener la tranquilidad es lo único que no nos hace caer en la desesperación... Intenta tener la mente ocupada en otras cosas... se que es fácil decirlo pero distinto el hacerlo... pero qué poder hacer cuando no depende de nosotros... Ánimo guapa...

Tienes toda la razón, es lo que hago...
un abrazo grande,
Rosario

la imagen que pusiste es el día actual en Buenos Aires...un día para melancólicos.
que dificil es esperar en el balcón de la paciencia, al menos para mi, ansiosa de nacimiento.
Besoss

rcol4y.jpg

Relato muy reflexivo. Efectivamente esperar es un don pero a veces el corazón se aflige porque no entiende y tiene prisa para que lo que tenga qu pasar pase cuanto antes. Tan solo nos queda aguardar y aguardar, es lo que nos queda en este mundo: la esperanza. Un placer pasar. Un beso:::hug:::

Atrás