Bálsamo de nube sureña

Pincoya76

Leyenda de mar.
En la vereda del frente
hay un colibrí
me mira con ojos de amor
como se miran girasoles
en espejos de sol.

Me habla en su idioma
el idioma de los pájaros
que sanan
me toma despacio
como si una blanca nube
lo amamantara.

Y un bálsamo de nube sureña
lo abraza
agradece el galanteo
porque sabe que estallará
en algún momento su lluvia
allí ambos se perderán
en un solo vuelo por siempre.

Febrero/2021

20210210_220228.jpg

Archivos adjuntos

• 20210210_220228.jpg
    20210210_220228.jpg
    57,2 KB · Visitas: 214
En la vereda del frente
hay un colibrí
me mira con ojos de amor
como se miran girasoles
en espejos de sol.

Me habla en su idioma
el idioma de los pájaros
que sanan
me toma despacio
como si una blanca nube
lo amamantara.

lo abraza
agradece el galanteo
allí ambos se perderán

Febrero/2021
Ver el archivos adjunto 55783
Es hermoso recorrer tus letras. Meterse en tus magníficas imágenes. Sentir la lluvia, contemplar nubes...
Desprenden tus poemas un lirismo intenso, bello y el lector repite una y otra vez el verso preferido "y un bálsamo de nube sureña..."
Un placer encontrar estas letras. Un cordial saludo.

Es hermoso recorrer tus letras. Meterse en tus magníficas imágenes. Sentir la lluvia, contemplar nubes...
Desprenden tus poemas un lirismo intenso, bello y el lector repite una y otra vez el verso preferido "y un bálsamo de nube sureña..."
Un placer encontrar estas letras. Un cordial saludo.

Es hermosa tu visita maestro Luis.

Un honor recibirte en mi sencillo espacio.

Gracias desde mi corazón sureño.

Un abrazote inmenso.

En la vereda del frente
hay un colibrí
me mira con ojos de amor
como se miran girasoles
en espejos de sol.

Me habla en su idioma
el idioma de los pájaros
que sanan
me toma despacio
como si una blanca nube
lo amamantara.

lo abraza
agradece el galanteo
allí ambos se perderán

Febrero/2021
Ver el archivos adjunto 55783
Que hermosos es ese bichito que sabe quedarse quieto en el aire como una esmeralda ingrávida. Sí aparecen los colibríes es porque la naturaleza esta sana, eso es lo que dicen los bichologos y los astrólogos del amor con alitas. Yo creo que a usted la anda rondando el amor estimada. No sé o quien sabe, le voy a tirar las cartas, vamos a ver por donde anda su signo de mariposa acuática, de alga marina bronceada en la costa brava del pacifico sur. No sé. No sé y no sé :) . Pero me voy a tomar la once. Tarde. Como siempre.

Última edición:
Que hermosos es ese bichito que sabe quedarse quieto en el aire como una esmeralda ingrávida. Sí aparecen los colibríes es porque la naturaleza esta sana, eso es lo que dicen los bichologos y los astrólogos del amor con alitas. Yo creo que a usted la anda rondando el amor estimada. No sé o quien sabe, le voy a tirar las cartas, vamos a ver por donde anda su signo de mariposa acuática, de alga marina bronceada en la costa brava del pacifico sur. No sé. No sé y no sé :) . Pero me voy a tomar la once. Tarde. Como siempre.

Gracias maestro Gust, puse un bebedero para pajaritos y además tengo chilcones y lavandas que los invitan a llegar de visita por mi jardín.

La vida en la isla me regala cada día instantes hermosos y yo sólo puedo agradecer tanta maravilla.

Abrazos con cariño insular.

Felíz sábado compañero.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás