Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy lindo tu poema laura algo mitologico es grato leerte saludos
Vaya banquete Laurita, ojalá lo disfrutes mucho. A mí me gustó mucho. Es musical y la repetición de palabras lo hace elocuente. Un gran gusto leerte. Un beso!
un banquete para servirse de pasión,
abrazos
Denn
Ricardo José Lascano;4441879 dijo:Exquisito, sensual, la pasión rozando tu alma, toda la entrega. Una hermosura.
La imaginación aquí vuela, muy musical y linda entrega, felicidades hermosa y creativa poesía, abrazos Laurita.
Una poesía natural que expresa lo que siente sin esconder nada pues así debe ser...me gusta mucha la fuerza de tus versos y de la pasión que trasmites...un gran trabajo amiga. Un abrazo.
Preciosos Laura, esta composición de versos que nos dejas amiga, muy, muy, muy bonitos, te dejo estellas, que reput, no me deja.....besos
Maravilloso poema. El amrita, el nectar de la no muerte, quien te lo de te quiere pues te da su vida.
Un placer leerte.
Muchos besos
Amiga laura bonito tu poema
solo como crÍtica construtiva
tiene palabras que se repiten mucho
nuestra lengua es rica en vocabulario
te deseo lo mejor para ti
es un placer leerte
recibe mis abrazos
el poeta gonzalo
phántomas;4446584 dijo:Es como la petición a la vida de que te deje disfrutar de los frutos del amor. Que quizas tu misma te estas negando. Deseos escondidos de todo amor sano. Muchas gracias por compartirlos amiga Laura. Estrellas y un abrazo.
Ambrosía curativa, alimento de Dioses;
su sabor perdura entre mis días.
Será porque hambrienta de fantasía
me encuentro en plena armonía.
Transformando mortales en semidioses;
peculiar manjar,
sustancia divina, no me sonrojes.
Degustarla después de rendir pleitesía
poderosa me sentiría.
¿Quizás la cura de este fuego recibiría?
Intensamente en mis sueños te busco,
si no te encuentro, lamo pedruscos.
Me ofusco, subo hasta el Cielo, allí rebusco
rebusco sagrada miel con gusto.
Ambrosía curativa,
permíteme en el Olimpo entrar a jugar;
si no por el día, por la noche
...deja que con Dioniso me espose.
Quiero sentir placer con derroche.
Contigo me purificaría, en tu néctar me bañaría.
Divina sutancia, no me sonrojes.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación