"Barato Corazón"

noxpanco

Poeta asiduo al portal
“BARATO CORAZON”

¡Despierto y solo veo el desván, donde guardo tus caricias falsas
De las tardes lluviosas, cuando la piel se conectaba por los poros!.
Despierto desvariado, alucinado, somnoliento.
¡En mi entraneo hay pasión acumulada Y en mi cerrazón
Hay un pensamiento renuente, no entiende el lóbulo
Que tan solo fue pasatiempo tu Amor!.

“Corazón Barato”, digo Yo.
Que todos pueden comprarte con tan solo besos sin sabor.
“Barato Corazón”, Te digo Yo.
Que estas al asecho de cualquier carnada, sin ver el interior.
“Corazón”, Te digo.
Que no sientes ni tus propios latidos, solo sabes deseo y lujuria.
“Barato”, Lo Eres.
Y te vendes con un coqueteo Superficial, que se paga con la Noche.

Despierto Y quiero rascar Olvido en el intelecto.
¡Tan solo poner incredibilidad en cima de la verdad!.
Despierto con la ausencia del sentir, del gusto y el tacto roba vista.
El impulso surge y acapara ganas, ya no hay sensación de nada.
¡Ya no pude ser mas Vacía Mi Soledad!.

"L.A.N.A"

es verdad hay corazónues tan baratos que no merecen nisiquiera latir, pero no todas somos iguales, me gusto muchisimos tu escrito tienes una forma de escribir muy pero muy singular, me facino, saludos amigo y besitos..bay

es verdad hay corazónues tan baratos que no merecen nisiquiera latir, pero no todas somos iguales, me gusto muchisimos tu escrito tienes una forma de escribir muy pero muy singular, me facino, saludos amigo y besitos..bay

gracias por tus amables letras, y me da mucho gusto que te gusten mis temas, como te digo estoy ancioso por ver algun poema o escrito tuyo, ojala pronto publiques, te mando un beso y saluditos desde Mexico amiga.

gracias por tus amables letras, y me da mucho gusto que te gusten mis temas, como te digo estoy ancioso por ver algun poema o escrito tuyo, ojala pronto publiques, te mando un beso y saluditos desde Mexico amiga.

de veras que fue un gusto enorme entrar en tus temas, ya publique mi primer escrito, no soy muy buena para eso como tu pero me facina la poesia y me gusta muchisimo la lectura, lo disfruto espero que cuando leas algo mio te guste, temando besitos y saluditos. bay amigo.

de veras que fue un gusto enorme entrar en tus temas, ya publique mi primer escrito, no soy muy buena para eso como tu pero me facina la poesia y me gusta muchisimo la lectura, lo disfruto espero que cuando leas algo mio te guste, temando besitos y saluditos. bay amigo.

si ya tube la oportunidad de leerlo y ya te deje estrellas y tambien mis felicitaciones por tu buen trabajo, espero sigas opinando en los mios te mando saludos..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás