Rubula Poeta asiduo al portal 9 de Mayo de 2012 #1 ¡Muñecota mía! Nota: Pico-relato: Relato compuesto entre 3 a 5 palabras incluido el título.
Rubula Poeta asiduo al portal 10 de Mayo de 2012 #3 Agnes dijo: sugestivo... Saludos Haz clic para expandir... Jeje. Me alegro que te haya gustado. Saludos
Agnes dijo: sugestivo... Saludos Haz clic para expandir... Jeje. Me alegro que te haya gustado. Saludos
ARIEL TORRE Y MOLINO Poeta que no puede vivir sin el portal 14 de Mayo de 2012 #4 jajja ingenioso relato...saludos hasta luego
Rubula Poeta asiduo al portal 15 de Mayo de 2012 #5 ARIEL TORRE Y MOLINO dijo: jajja ingenioso relato...saludos hasta luego Haz clic para expandir... Gracias por dejar tu comentario en mi escrito. Saludos, Ruben
ARIEL TORRE Y MOLINO dijo: jajja ingenioso relato...saludos hasta luego Haz clic para expandir... Gracias por dejar tu comentario en mi escrito. Saludos, Ruben
R Rosaela Invitado 16 de Mayo de 2012 #6 jajajajaja cuánto ingenio!! jjajajajaaj Excelente Ruben, un placer, muchas gracias Un abrazo
Rubula Poeta asiduo al portal 17 de Mayo de 2012 #7 Rosaela dijo: jajajajaja cuánto ingenio!! jjajajajaaj Excelente Ruben, un placer, muchas gracias Un abrazo Haz clic para expandir... Gracias a ti Rosaela. Gracias a ti por pasar, Ruben
Rosaela dijo: jajajajaja cuánto ingenio!! jjajajajaaj Excelente Ruben, un placer, muchas gracias Un abrazo Haz clic para expandir... Gracias a ti Rosaela. Gracias a ti por pasar, Ruben