• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Baruc

airesdeltiempo

Poeta adicto al portal
BARUC
( a mi pequeño )
Inocencia perfecta que más si es un ángel.
Querubín que regala su encanto infinito.
Pasos de gigante, cortitos, continuos,
titán poderoso se alimenta de mimos.
Sus manos pequeñas gráciles, traviesas
experimentan curiosas todo a desplante,
no necesita saber artes plásticas, ni matices,
su obra perfecta se expresa en paredes y pisos
no queda cerámica o cristales que
adornen mi estancia, cuando se marcha
es total calma y vista panorámica
de un tornado que pasa,
solo daños materiales en casa
y dos corazones viejos que lo aman.

BARUC
( a mi pequeño )
de un tornado que pasa,

delicado y dulce poema, grato leerla

Que lindo AIRECITO,..son unos torbellinos en esa edad, pero toda esa huracanada de sensaciones que ellos experimentan
en esa etapa es bien importante para ellos.

Tiernas líneas compañera, al mío lo dejo que destroce los libros de matemáticas, abrazos.

Que lindo AIRECITO,..son unos torbellinos en esa edad, pero toda esa huracanada de sensaciones que ellos experimentan
en esa etapa es bien importante para ellos.

Tiernas líneas compañera, al mío lo dejo que destroce los libros de matemáticas, abrazos.

Gracias por tu comentario y visita, efectivamente hay que vestirse de la armadura de la paciencia...con una sonrisa o con sus manitas en la cara...todo todo lo cambia. yo creo que será matemático hara trizas a los números Marlen. Dios les bendice a tu angelito y a ti.

he aquí un bello mensaje de amor yternura ,pinceladas que salen del alma , fuerza inagotable de una madre para con su hijo , bello y maravilloso , un gusto volver a leer sus poemas ,felicidades...

he aquí un bello mensaje de amor yternura ,pinceladas que salen del alma , fuerza inagotable de una madre para con su hijo , bello y maravilloso , un gusto volver a leer sus poemas ,felicidades...

Gracias poetita azul por su visita a estas sencillaz letras el gusto es mio de que se detenga aquí. gracias mil y Dios le bendiga

¡qué buena descripción de un tornado que pasa y nada material se mantiene! una benévola de verlo, desde luego es interesante. Seguro que los corazones no son tan viejos como mencionas, ni tampoco las almas de los cuerpos de quienes observándo ese tornado pasar escriben esas pequeñas hazañas en historias que incluso llegan a hacerse versos. Abrazos.

¡qué buena descripción de un tornado que pasa y nada material se mantiene! una benévola de verlo, desde luego es interesante. Seguro que los corazones no son tan viejos como mencionas, ni tampoco las almas de los cuerpos de quienes observándo ese tornado pasar escriben esas pequeñas hazañas en historias que incluso llegan a hacerse versos. Abrazos.

no somos viejos somos abuelos jóvenes pero abuelos jajaja pero seguramente el si nos ve así son nenes. Gracias por tu comentario y visita. Bendiciones.

BARUC
( a mi pequeño )
de un tornado que pasa,

Jejejje... que travesuras y que buenas líneas para dedicarle. Aires, esto es muy bonito escrito, que viene con aroma a corazón y alma. Es precioso. Gracias por compartirlo

Bellísimas lineas que expresan la infinita ternura que despierta ese pequeñín que roba el corazón con sus esbozos de aprendizaje, en deliciosas e incipientes travesuras.
Un gusto leerlo
saludos cordiales

Tierno, dulce y maravilloso poema en estos versos de sublime amor por ese niño, cariño infinito de madre. Felicitaciones Airesdeltiempo por este magnífico poema, reputación y saludos poeta

Jejejje... que travesuras y que buenas líneas para dedicarle. Aires, esto es muy bonito escrito, que viene con aroma a corazón y alma. Es precioso. Gracias por compartirlo

si LuKas muy travieso pero se sabe querido. Gracias por tu visita y comentario.Bendiciones

Tierno, dulce y maravilloso poema en estos versos de sublime amor por ese niño, cariño infinito de madre. Felicitaciones Airesdeltiempo por este magnífico poema, reputación y saludos poeta
Gracias rubgy es verdad se aman muchos a los peques reyes de la casa. saludos y bendiciones

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás