• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Bastet* y Gustavo Cavicchia / Noviembre 2008

MP

Tempus fugit
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR(A)
ganadores poeta mes
noviembre 2008

poeta

gustavo cavicchia

poetisa

bastet*

BiografÍa de bastet*
por ella misma.

Me considero habitante del mundo, dejemos las fronteras para otros, creyente de dios y la naturaleza, respetuosa de las ideas de los seres humanos, tolerante en lo que no concuerdo, amante de la música, el cine, el teatro, la literatura. Espectadora de la humanidad, en verdad se aprende de todos. Trato de escuchar a otros, más que hablar de mí. Creo en la dualidad de los seres, todos habitamos en un lado bueno y uno malo. Esta parte oscura es una de mis favoritas (por eso habito el foro de góticos más que los otros). Favorita en el aspecto en que puede aprenderse más de este lado que del otro.

Me gusta abrir mi vida a mis amigos y creo mucho en la gente, no puedo evitar involucrar mis sentimientos cuando tengo convivencia con las personas. Trato de ser justa cada día y entender las cosas que salen de mis manos.

Mucho más que decir pero por el momento se lo dejo al tiempo, este es un buen elemento para conocer más de las personas.

Gracias otra vez.

saludos

BiografÍa de Gustavo Cavicchia*

Muchas gracias a todas las personas que forman parte de este portal literario y a vos Julia en particular, por tus ganas y por el trabajo que te lleva mantener en orden esta página, página que en este momento es sin dudas la más concurrida de la red en lo que se refiere a poesía de habla hispana.

Por ello, gracias nuevamente, a ustedes jueces y administradores de Mundo Poesía, por este reconocimiento a los poemas que aquí publico.

Con respecto al pedido de Autobiografía:

Me llamo Gustavo Cavicchia, tengo 38 años y vivo junto a mi mujer Susana hace ya ( nunca fui bueno para las fechas ) más de 12 años, tiempo que me demostró que estar con alguien que uno ama, con sus bajas y sus altas, es lo más hermoso que a una persona le puede pasar, mucho de lo que escribo nace de ello y de la paz que esa persona trae a mí vida.

Mi otro gran amor es mi profesión.

Descubrí mi tercer gran amor gracias al portal Mundo poesía, por ello si he de hablar de esto de escribir, no sabría que decir, lo hago sólo desde que entre aquí y todo lo que he escrito esta en este bello lugar, que por alguna razón me atrapo, desde esa primera noche cuando me registre y en la que por única vez ingrese al chat ( bueno hubo otra, jeje pero no más de tres) hasta hoy; ocasión en la que me siento sumamente feliz gracias al reconocimiento que me han otorgado.

Esa primera noche conocí a un escritor muy talentoso, que ahora escribe con el seudónimo de The Kid A ( Fede ) y luego a otras personas increíbles como Angel virgilio, Tutti (Ana ), Abstrusa ( Luna ), infeliz?( Fran ) y El poeta del asfalto ( Luis Brusco ), personas que desde su talento, de alguna manera me llevaron a publicar los poemas que iban naciendo, a ellos, a su amistad y a Mundo Poesía, por el estimulo constante de hacerme sentir siempre tan valorado y querido, a todos ustedes, gente hermosa de este lugar mágico, es que deseo dedicarles este reconocimiento que me colma de alegría.

Muchas gracias.

Felices fiestas, que el año que viene sea un buen año por vivir.

Mi abrazo desde Mendoza Argentina y un brindis con el mejor vino de mi tierra;para ustedes, queridos amigos.

Última edición:
GANADORES POETA MES

NOVIEMBRE 2008

POETA

GUSTAVO CAVICCHIA

POETISA

BASTET*

Nota: Ruego a los seleccionados me remitan, por mensaje privado, una breve autobiografía en la que no es preciso aportar datos reales identificativos.

Ya sabís yo que Gus era bueno de cojones.
su poesía.

besos para los dos

Ambos poetas, tengan mis respetos, ganados por su poesía y no solo por éste reconocimiento.
Sus poesías emocionan, que no es poco...el resto...no es poesía..es puro cuento.
Un abrazo a ambos, admirables poetas.

Última edición:
BRAVOOOOOOOOOO, un galardón para añadirlo al arbolito de Navidad y - fundamentalmente - en el lugar más preciado del registro afectivo.

Felicitaciones a ambos y ¡FELICIDADES!

Abrazos de

GraCiela

Epaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!:::banana::::::banana::: para celebrar si señores.
Linda Daly mis más sinceras felicitaciones por tan merecido galardón,:::banana::: grandes tus letras, muy contenta por ti, muchisímas :::banana:::felicidades.:::banana:::
Cavicchia usted es un gran poeta, su obra es preciosa dignisíma de ser reconocida, mil, mil felicidades.
Les dejo a ambos un abrazo fuerte y fiesta para todo el mes.:::hug::::::sonreir1::::::gafas1:::

Mis sinceras felicidades y buenos animos , a alegrase poetas , un merecido reconocimiento!
!!Muchas alegrias!!

Felicitaciones a dos grandes personajes de este Portal.

Bastet* tú y yo que nos hemos cruzado muchas veces en Góticos, solamente te puedo decir que me enorgullece saber que has logrado un Noviembre sin tormentas, y un mar de estrellas.

Gustavo, todo un placer que alguien tan lleno de alma pueda ser visto por todos nosotros, que hemos admirado su poesía.

Saludos,

Buena esa Gus, felicitaciones, de los mejores de este mundito literario, te lo tienes merecido; la señorina tampoco se queda atras, ambos buenisimos :)...
saluditos a ambos :)

Ha sido una sorpresa muy grata encontrarme con este reconocimiento,
definitivamente agradesco a todos ustedes sus palabras tan lindas,
para mi es enorme poder compartir este camino de poesia .
Ese ya es un premio para mi. :)

Gracias enormes para cada uno
y felicidades a Mr. Gustavo Cavicchia ( con mi admiracion a su poesia.)

Besos y abrazos a todos :::hug:::

Otra vez GRACIAS :::sonreir1:::

GANADORES POETA MES

NOVIEMBRE 2008

POETA

GUSTAVO CAVICCHIA

POETISA

BASTET*

Nota: Ruego a los seleccionados me remitan, por mensaje privado, una breve autobiografía en la que no es preciso aportar datos reales identificativos.

¡ Enhorabuena poetas !
que las musas coquetonas
acompañen vuestros
mejores sueños en 2009.
¡ Felices fiestas !
un abrazo para ambos
con mis mejores deseos.Rosario

Enhorabuena queridos poetas, un abrazo enorme y besos para ambos por doqueir :::hug::::::hug::::::hug:::

Qué alegría poetas, muchas...
B-felicidades-Bombaz-57.gif

Un beso,:::hug:::

Espero no llegar muy tarde, aunque sí con un poco de retraso, ya se sabe, las fiestas de Navidad. Pero como nunca es tarde si la dicha es buena, ahí va mi felicitación más sincera para ambos y mi admiración por vuestra magnífica aportación a MP. Muy merecido vuestro reconocimiento. Muchísimas felicidades y ¡¡¡Feliz Año 2009!!!

Felicitaciones1.gif

Un orgullo compartir este espacio con tremendos poetas :).

A seguir escribiendo y a dar todo en el arte :).

Un abrazo y de nuevo, mil felicitaciones :::hug:::.​

From time to time I come up for air,
I take a look at my life and wonder.
What the hell have I'd been living?

Daly Babay...You are the best...Keep it coming.

love...Gus

Felicitaciones para Mr. Cavicchia.

peace..

Ha sido una sorpresa muy grata encontrarme con este reconocimiento,
definitivamente agradesco a todos ustedes sus palabras tan lindas,
para mi es enorme poder compartir este camino de poesia .
Ese ya es un premio para mi. :)

Gracias enormes para cada uno
y felicidades a Mr. Gustavo Cavicchia ( con mi admiracion a su poesia.)

Besos y abrazos a todos :::hug:::

Otra vez GRACIAS :::sonreir1:::

¡¡¡¡FELICIDADES!!!!
Rosario

Ufffffffffffffffffff...no imaginan lo orgullosa que me siento de este reconocimiento en sus manos...

Daly, llegar a tu poesía es comprar el mejor tiquete emocional para viajar en las luces de tu alma llena de sensibilidades, aplaudo y abrazo con fuerza, te lo merecías y brindo por cada poema tuyo aunando el deseo de seguir encontrando en esta casa tu impecable trabajo...:::banana:::

Gus, Gus, Gus...cualquier cosa que diga es poca, aún devuelvo el tiempo y recuerdo el primer poema que leí de tí en esta casa (ufffffff) cuanto talento percibí y me dije: "es maravillosa su forma de llegar a otros"..no me equivoqué Gus...no me equivoco, Tú eres grande, tienes un mundo interior que permite ver a media luz del otro lado...me siento feliz porque además de poesía eres un amigo y tengo la doble satisfacción para abrazarte y celebrar...

Quien aún no te haya leído, es momento de empezar.

Gracias por emocionarme con cada poema, gracias por siempre estar...gracias Gus...!Salud!!! :::banana:::

PD: Conste que no es que llegue tarde, ando de vacaciones viajando así que la celebración es por lo grande...:::sorpresa1:::

Última edición:
BiografÍa de Gustavo Cavicchia*

Muchas gracias a todas las personas que forman parte de este portal literario y a vos Julia en particular, por tus ganas y por el trabajo que te lleva mantener en orden esta página, página que en este momento es sin dudas la más concurrida de la red en lo que se refiere a poesía de habla hispana.

Por ello, gracias nuevamente, a ustedes jueces y administradores de Mundo Poesía, por este reconocimiento a los poemas que aquí publico.

Con respecto al pedido de Autobiografía:

Me llamo Gustavo Cavicchia, tengo 38 años y vivo junto a mi mujer Susana hace ya ( nunca fui bueno para las fechas ) más de 12 años, tiempo que me demostró que estar con alguien que uno ama, con sus bajas y sus altas, es lo más hermoso que a una persona le puede pasar, mucho de lo que escribo nace de ello y de la paz que esa persona trae a mí vida.

Mi otro gran amor es mi profesión.

Descubrí mi tercer gran amor gracias al portal Mundo poesía, por ello si he de hablar de esto de escribir, no sabría que decir, lo hago sólo desde que entre aquí y todo lo que he escrito esta en este bello lugar, que por alguna razón me atrapo, desde esa primera noche cuando me registre y en la que por única vez ingrese al chat ( bueno hubo otra, jeje pero no más de tres) hasta hoy; ocasión en la que me siento sumamente feliz gracias al reconocimiento que me han otorgado.

Esa primera noche conocí a un escritor muy talentoso, que ahora escribe con el seudónimo de The Kid A ( Fede ) y luego a otras personas increíbles como Angel virgilio, Tutti (Ana ), Abstrusa ( Luna ), infeliz?( Fran ) y El poeta del asfalto ( Luis Brusco ), personas que desde su talento, de alguna manera me llevaron a publicar los poemas que iban naciendo, a ellos, a su amistad y a Mundo Poesía, por el estimulo constante de hacerme sentir siempre tan valorado y querido, a todos ustedes, gente hermosa de este lugar mágico, es que deseo dedicarles este reconocimiento que me colma de alegría.

Muchas gracias.

Felices fiestas, que el año que viene sea un buen año por vivir.

Mi abrazo desde Mendoza Argentina y un brindis con el mejor vino de mi tierra;para ustedes, queridos amigos.

Coloco aquí la Biografía del usuario publicada por él en salón de poetas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás