1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Basura de poeta.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Luis Delamar, 28 de Marzo de 2012. Respuestas: 126 | Visitas: 8358

1. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    Todo menos "basura de poeta" Luis, de eso no tienes un pelo... Por lo demás, cada uno da su propia definición de amor en base a sus propias experiencias, si alguien intentara darle un molde, entonces sería porque jamás conoció a ese eterno desconocido... Sí, desconocido, pues en realidad nadie puede asegurar conocerlo, aunque todos lo intentamos, porque jamás hemos de poseerlo, él nos posee a nosotros...

En cuanto a la pluma, cada una es diferente, algunas parecidas pero todas diferentes; y eso es lo que hace tan maravilloso el arte de escribir, porque las letras son la sombra de su escritor, la diversidad hace el equilibrio y del equilibrio todos encontramos lo que necesitamos.

Hermoso poema, de una exquisita calidad poética.

Saludos!!

Última modificación: 20 de Mayo de 2013
  2. pablo7972

pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881
    Me encantó este poema, a pesar de basarse en rimas clásicas lo noto tan sencillo de seguir como para amarlo tranquilamente, contrastando con la autodefinición desacertadísima del título. Ni basura de amor ni basura de poeta, líneas muy tranquilas que apuran e intentan colmar a su protagonista del significado que tantos buscamos. ¿Sabes? No hay que buscar el significado, solo seguirlo preguntando. Con eso es suficiente y no lo habrás matado. Responder es deshacer el encanto. Quebrar la estructura que sube y baja por las entrañas diversas tocando el laúd de nuestro cuerpo para despertar, sean las mariposas, sean las alondras, sea el canto de un interno ángel o de un payaso que hace piruetas en el trapecio del corazón y pasa por la cuerda floja del pensamiento. Tu poema es en parte la explicación, sosegada y reputada forma de acotar las vías por las que se nos escaparía ese significado. Así queda más claro. Y, seguramente, si alguien llega alguna vez a definir de forma metafísica o psíquica el amor, probablemente ese sea un poeta. Igual de basura que tú y yo , seguro. jaja. Te dejo un abrazo importante, Luis, con papelera de por medio por si se desprende algún harapo nuestro. :::lengua1:::

3. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Gracias mi estimado amigo, por tus amables palabras y tu generoso apoyo.

4. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Gracias, mi amigo, por tus generosas palabras, gracias de corazón.

5. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Y yo te mando un beso y toda mi gratitud.
    Besos Rosario.

6. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Gracias de todo corazón, Rocio, por dejar tus valiosas palabras en estos modestos versos.
    Besos.

7. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Agradezco sinceramente, Pablo, tu valioso comentario; comentario que me deja con el corazón ebrio de gratitud. Gracias, mi amigo.
    Un abrazo.

Comparte esta página