Bebecito precioso

En el corazon de la Luna

Poeta adicto al portal

Que bien me sentí,
cuando desperté esta mañana,
al mirar tu sonrisa,
al escuchar que me llamabas.

Mamá, mamá,
de tu boquita escuchaba,
mientras esa carita linda,
desde mi cama contemplaba.

Te tome entre mis brazos,
te llene de caricias,
te di un dulce beso,
en tus tiernas mejillas.

Mi bebito precioso,
tus ojitos son dos estrellas,
que iluminan mi vida,
son mi tranquilidad completa.

Tu mi pequeñito,
eres un regalo,
que DIOS desde el cielo,
a mi me ha mandado.

Sonríe mi bebito,
sonríe mi amor,
que esa sonrisa,
le da paz a mi corazón.

:::wub::: ESTE VA DEDICADO AL MAS PEQUEÑITO DE MIS BBS.:::wub:::

Preciosa dedicacion para tu bebe encantado leerte gran rima y un gran escrito de amor de madre que bello poema a tu hijo cuando lo lea mas grande le encantara un beso amiga Ime.

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
CORAZON DE LUNA
ME ENCANTO TU POEMITAAAAAAAA
para tu angelito

HADITA

Saludos.

Sinceramente; el poema me parece de escasa calidad técnica, ortográfica, metafórica, discursiva, imaginativa, adjetiva... Sin embrago, me ha transmitido algo que difícilmente podría una composición emimentemente adjetiva, imaginativa, discursiva, metafórica, técnica...

Espero que recibas lo anterior como un halago. Todo un premio para aquél que figura en la imagen.

Un cordial saludo.

JF. Vázquez

Sin palabras!. Nadie como los padres, pueden sentir versos (que pueden verse tan cursis) como estos mover universos de amor y pasion por esas sonrisas y miradas, provenientes directamente del cielo, como regalo, consuelo y esperanza a vidas que a veces estan tan carecidas de ello. Precioso, saludos.

hay no habia visto este poema, y es una lastima que no por que me puso bien happy...jeje...tienes un bebe hermoso, precioso, seguro que la belleza la saca de la madre que es guapisima! me encanto el poema, en general...aunque no se como es ese amor de padres por que pues no soy madre, pero cuando lo sea entonces si entendere a plenitud tu escrito...hermoso...y hermoso, chulada de baby!!!!besos a los dos pero mas a tu baby! jejeje

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás