• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Beber de ti (dueto alecalo y baal)

bellos versos, me deje llevar de principio a fin por tan hermosas letars llenas de amor y sencibilidad, un grato honor haber pasado por aqui.

Gracias por invitarme a leer este gran dueto, muy buenos versos bien adaptados y coherentes.
Se nota la experiencia de escribir a dueto.

Un gusto.

Felicidades.

Hola
gracias por la invitación de leer este poema,
iba leyendo y me acordaba de varios otros poemas
en este pequeño rato, se me hizo un nudo con
todas las cosas, más con música The polar dream- endless tales
me ha gustado. Un abrazo.

567567_2.jpg

Alecalo y Baal

Felcidades por este dueto extenso
que busca definir un amor en la distancia,
muchos giros para mi gusto han dado sus versos,
pero han logrado resumir sus inquietudes en un excelente final.

Gracias por esta nueva fusión de talentos
que nos presentan.

Ha sido gratificante la lectura.

Un abrazo para ambos poetas,

Elhi

gracias elhi por pasar y dejar tu agradable comentario ,baal y yo te lo agradecemos

Es un dueto romántico hermoso, y es que dicen que el amor es asunto de dos, y al parecer los poemas de amor también jeje, se notan en las cálidas palabras que componen estos lindos versos, y que proyectan muy bien el sentimiento que uds describen en sus líneas, felicidades, gracias por mostrarlo...

Bello dueto literario, acompañar y soñar en un éxtasis vibrando por el sentimiento del amor, escrito soñado que aplaca la sed de un sentimiento que nace y se acrecienta en las grafías. Felicidades.

amor que nace,amor que vibra, amor que intenta ser , hermosa tus palabras hacia nuestro dueto ,no alegra saber,que esto hemos trasmitido ,
baal y yo lo agradecemos te enviamos un abrazo

Felicidades para los dos pues es bellísimo el poema, hay versos que elevan el alma y conmueven a los sentimientos. Un abrazo y que sigan adelante, enhorabuena.

que emoción saber que estas palabras pueden elevar, y conmover al mismo tiempo ,el día que escribimos este dueto ,dejamos de ser baal y alecalo ,para ser esa mujer y ese guerrero ,nos comprometimos a escribir en un todo silencioso en el cual las palabras fluían de nuestros ojos ,
ambos te lo agradecemos

Maravilloso,asombroso,fantastico,apenas tengo los suficientes adjetivos para describirlo.Me ha encantado, un saludo muy fuerte y gracias por brindarnos este trabajado escrito.Grazie y buena suerte!!

genial, no es el tipo de poemas que em gustan y aún asi consigue impactarme.
sobretodo la estrofa de tus alas de alecalo
UN SALUDO UN ABRAZO Y ESTRELLAS

nos alegramos de haberte impactado ,ojala ambos ,juntos o separados ,lo sigamos haciendo

baal y yo agradecemos que estés aquí

Buen dueto amigos-hermanos, muy, muy bien hilado
es una maravilla , lastima no me deja el sistema dar
la reputación que bien merece, pero las estrellas todas
y mas que hubiera, ¡Magnifico lo habéis bordado! un
abrazo mi querido amigo baal, un besote ale y mis mas
sinceros recuerdos desde mi amada Toledo (España)

reverendo, un placer que usted se pasee por acá volcando su sabiduría
baal y yo se lo agradecemos
saludos

Bueno, chicos, os ha que dado de gran lujo.
Hay una combinación excelente entre los diálogos,
y tanto ritmo como la cadencia parecen las alas que habrán de proteger.
Felicidades a ambos.

gracias susi por pasar ,por mi parte un placer haber escrito con baal ,es un poeta de mucha sensibilidad por tanto baal y yo agradecemos de corazón tu presencia y te enviamos un fuerte abrazo

Atrás