alecalo Poeta que considera el portal su segunda casa 11 de Noviembre de 2011 #61 cesarfco.cd dijo: pleno de imágenes. Gracias alecalo y baal por compartir este versar. Un abrazo. Haz clic para expandir... ese era el sentido ,baal y yo agradecidos por tu visita
cesarfco.cd dijo: pleno de imágenes. Gracias alecalo y baal por compartir este versar. Un abrazo. Haz clic para expandir... ese era el sentido ,baal y yo agradecidos por tu visita
D doblea Invitado 23 de Noviembre de 2011 #62 con mucha sencibilidad derramando ternura, llenos estan estos versos de amor, una muy grata lectura.
marjo Poeta recién llegado 26 de Diciembre de 2011 #63 Hermoso dueto de amor que se lee de un tiron, de seguido, me gusta y que mejor tema que el amor, siempre el amor
Hermoso dueto de amor que se lee de un tiron, de seguido, me gusta y que mejor tema que el amor, siempre el amor
Andres Maizel Poeta fiel al portal 10 de Agosto de 2012 #64 Hermoso poema, me gustó como se conectaron, muy apasionante, un abrazo para los dos.