Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Anthua, beber del cáliz del amor, de esa copa dorada de ilusiones, es beber de la dicha y consentir su dulce caricia. Me han encantado estos enamorados y tiernos versos, un placer leerlos. Besazos, mi querido amigo, llenos siempre de admiración y de cariño....muááááácksss....Me bebo una copa de ti
transparente y dorada,
espumosa y entregada
aquí en mi paladar,
y al recuerdo me pierdo
entre busbujas bebidas
de caricias consentidas
que tu me vuelves a dar ...
anthua62
México 25-11-16
Ayyy Anthua, beber del cáliz del amor, de esa copa dorada de ilusiones, es beber de la dicha y consentir su dulce caricia. Me han encantado estos enamorados y tiernos versos, un placer leerlos. Besazos, mi querido amigo, llenos siempre de admiración y de cariño....muááááácksss....
Bellas redondillas, mi compa. Que viva el amor en copa de alma. Un abrazo cordial.
Amor ilusionado y bebido en esa mezcla humedaMe bebo una copa de ti
transparente y dorada,
espumosa y entregada
aquí en mi paladar,
y al recuerdo me pierdo
entre busbujas bebidas
de caricias consentidas
anthua62
México 25-11-16
Muchas gracias apreciado y admirado Maestro Poeta Luzyabsenta por acudir a la humildad de mis letras y decirles tan hermoso, gracias mil. Mi abrazo alegre hasta el tuyo que ya llega al punto de esta oración.Amor ilusionado y bebido en esa mezcla humeda
donde las burbujas son alegrias de una espuma
que invade el paladar del alma. felicidades.
magnifico. luzyabsenta
Gracias siempre a ti por escribir tan bellas obras,Muchas gracias apreciado y admirado Maestro Poeta Luzyabsenta por acudir a la humildad de mis letras y decirles tan hermoso, gracias mil. Mi abrazo alegre hasta el tuyo que ya llega al punto de esta oración.
anthua62
Dulce bebida que alimenta el amor. Un abrazo amigo Anthua. Paco.Me bebo una copa de ti
transparente y dorada,
espumosa y entregada
aquí en mi paladar,
y al recuerdo me pierdo
entre busbujas bebidas
de caricias consentidas
anthua62
México 25-11-16
Dulce bebida que alimenta el amor. Un abrazo amigo Anthua. Paco.
Muy bello el poema en el paralelismo de la copa espumosa. En una copa nos va la vida. Así se siente a veces el amor. Saludos cordiales de Saturno.Me bebo una copa de ti
transparente y dorada,
espumosa y entregada
aquí en mi paladar,
y al recuerdo me pierdo
entre busbujas bebidas
de caricias consentidas
anthua62
México 25-11-16
Apreciado poeta saturno50, muchas gracias por acudir a mis humildes letras un gozo saberte de visita. Mis mejores deseos desde México...Muy bello el poema en el paralelismo de la copa espumosa. En una copa nos va la vida. Así se siente a veces el amor. Saludos cordiales de Saturno.
Siempre bienvenido a mi humilde versar querido Maestro Poeta y un sincero placer, muchas gracias por este abrazo sin fronteras donde se sonríen los poetas...Gracias siempre a ti por escribir tan bellas obras,
recibo amablemente tu respuesta a mi comentario.
saludos. luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación