Bebo los vientos por ti.

Hermoso poema, bello de principio a fin el viento representado en bebida de comprension, en gestos que dibujan esbozos hacia el pozo abismal de las vivencias de un amor especial. te felicito amiga. besos de luzyabsenta
Gracias amigo eres muy considerado conmigo y me alegro que te gustara,
es importante para mi tu opinión.
Abrazos gigantes para ti de mi.

Dificil no beber de la copa que ofreces mi Lola, hasta la luna al esconderse queda embriagada ante tus versos que dan de beber.
Simplemente increible.
Besos nocturnos, estrellas al viento, qué te lleguen con mucho cariño.

Dificil no beber de la copa que ofreces mi Lola, hasta la luna al esconderse queda embriagada ante tus versos que dan de beber.
Simplemente increible.
Besos nocturnos, estrellas al viento, qué te lleguen con mucho cariño.

Mi querida Reina Mora que alegria siento al encontrarte por aquí.
Ya recogí las estrellas y deposite tus besos muy cerca del pajarillo
para que sienta tu aliento y no entristezca, haber si pronto te lo llevo.
Mis besos para ti.

Precioso Lola, esas miradas que hablan y sienten más que el propio roce, ¡¡cómo me gusta eso!!. Amor del bueno en estos versos. Besos y estrellas.

Los vientos de la noche traen un beso muy apasionado, cómplice la luna que a escondidas invitar a beber.
Estás que te sales mi Lola jajajajaja, me gusta, y mucho.
Besos nocturnos, estrellas al poema, para beberlo entero, por cierto, por segunda vez... es que me gusta.

Los vientos de la noche traen un beso muy apasionado, cómplice la luna que a escondidas invitar a beber.
Estás que te sales mi Lola jajajajaja, me gusta, y mucho.
Besos nocturnos, estrellas al poema, para beberlo entero, por cierto, por segunda vez... es que me gusta.

Se te agradece, una mil veces tu presendia es bien recibida.
Te quiero amiga.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás