Bella mujer

alkelax

Poeta fiel al portal
Verso que sucumbe
ante preciosa hermosura de Dios,
déjame ser preso
en le eternidad de tus besos,
se alegran mis sentidos
prometiendo que este sentimiento
no tiene reverso,
se embelesa mi razón
por tus melosos labios
llenos del dulce néctar de amor,
se enciende mi armisticio corazón,
por la pasión que no perece ante ningún rencor,
ocaso de tristeza desaparecerá
ante el crepuscular amanecer a tu lado
por siempre lleno de felicidad.

Última edición:
madamme issisora placer grato leer palabras dulce que llenan mi alma y me seducen a despertar mi corazon a ese mundo de amor que recien me adentro y que conoce usted y ahora yo. un beso y que Dios la bendiga.

Crepuscular amanecer tienen tus versos, que maravilla, te doy muchos animos y felicitaciones

Muy buenas líneas, una mujer especial de verdad y que mejor que un enamorado para entender esta descripción? Un saludo grande

Mago. hermoso escribir enamorado pero escribo enamorado por mi desamor. gracias por tus palabras y creeme me encantan tus poemas son inspiradores.

Wuaooo,amigo
que apasionado,
me encanto como
describes tu amor,
estrellas para tu obra
todas ellas,saludos.

Verso que sucumbe
ante preciosa hermosura de Dios
déjame ser preso
en le eternidad de tus besos,
se alegran mis sentidos
prometiendo que este sentimiento
no tiene reverso,
se embelesa mi razón
por tus melosos labios
llenos del dulce néctar de amor,
se enciende mi armisticio corazón
por la pasión que no perece ante ningún rencor,
ocaso de tristeza desaparecerá
ante el crepuscular amanecer a tu lado
por siempre lleno de felicidad.​

muy bien logrado tu poema, versos exquisitos y hermosos,placer leerte amigo

hermosos versos para esa mujer que cautivo tu corazón, placer de leerte, besitos, cuidate, con cariño, Anamar.

Gracias por leer mi pensar, acabo de leer tus lineas y debo decir que tienes una forma de escribir magica y es agradable poder leerte gracias y seguimos en contacto
elfeo

Gracias por leer mi pensar, acabo de leer tus lineas y debo decir que tienes una forma de escribir magica y es agradable poder leerte gracias y seguimos en contacto
elfeo
El placer es mio amigo mio gracias por deternerte a leer mi palabras envueltas en sensaciones, un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás