Bella palidez.

Arleria

Poeta recién llegado
Entonces llega ella, tan bella. De tez pálida, claros ojos fijos, cabello lacio y figura esbelta.
Me sonrie dejando ver su dulzura, mas en sus ojos se deja ver su melancolía, su pena y su amarga soledad.
Le pido su nombre y ella me lo niega, le pregunto de dónde viene, y ella me lo niega. Le pregunto qué quiere, y cogiendo con su fría mano la mía, responde así mi pregunta.Y dejando de sentir es entonces cuando la siento a ella.

Ahhh, me encantó. Si el caso es que hablas de la muerte —y entonces mi interpretación está acertada—, lo has logrado hacer con tal sutileza que podría significar muchas otras situaciones, muchas otros personajes. Sólo el final, tan sutil como la narración, deja entrever al lector de qué va la trama. Genial, ejemplo claro de cómo funcionan los mejores cortos.
De lo mejor que he leído en estos tiempos.
Saludos, gracias y un gustazo leerte.

Entonces llega ella, tan bella. De tez pálida, claros ojos fijos, cabello lacio y figura esbelta.
Me sonrie dejando ver su dulzura, mas en sus ojos se deja ver su melancolía, su pena y su amarga soledad.
Le pido su nombre y ella me lo niega, le pregunto de dónde viene, y ella me lo niega. Le pregunto qué quiere, y cogiendo con su fría mano la mía, responde así mi pregunta.Y dejando de sentir es entonces cuando la siento a ella.
La frialdadad en esa representacion donde la acogida es como una atraccion
proxima. me gusto. saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás