Bella y sublime

Rogelio Miranda

Poeta que considera el portal su segunda casa
Bella y sublime

¡ Te felicito! Me siento enormemente feliz, sumamente orgulloso de tí, porque supiste superarte por todo lo alto. Dale gracias a Dios, por todo lo que te ha obsequiado.

Ahora,no olvides de dónde vienes, sigue siendo la misma mujer de siempre. Muestra humildad ante todo tanto profesionalmente como en tu comunidad.
Y cuándo estés en la cima, no te prestes de benefactora de los demás, porque te dejarán mal. Todo por la envidia y por hacerte daño.

Ya por último, te deseo lo mejor de la vida. Y si me lo permites, tendrás mi respaldo siempre, con todo mi amor.
Felicidades mi amor. Te lo mereces corazoncito.

Autor: Rogelio MIranda

Bella y sublime

¡ Te felicito! Me siento enormemente feliz, sumamente orgulloso de tí, porque supiste superarte por todo lo alto. Dale gracias a Dios, por todo lo que te ha obsequiado.

Ahora,no olvides de dónde vienes, sigue siendo la misma mujer de siempre. Muestra humildad ante todo tanto profesionalmente como en tu comunidad.
Y cuándo estés en la cima, no te prestes de benefactora de los demás, porque te dejarán mal. Todo por la envidia y por hacerte daño.

Ya por último, te deseo lo mejor de la vida. Y si me lo permites, tendrás mi respaldo siempre, con todo mi amor.
Felicidades mi amor. Te lo mereces corazoncito.

Autor: Rogelio MIranda
Una gratitud donde el amor consejero se hace complice del
exito. estar al lado de ella un emblema que es milagro entre
las esencias de los sentimientos vividos. excelente.
saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás