P poeta carlo magno Poeta fiel al portal 30 de Mayo de 2010 #1 Un pájaro soy, y entre muchas travesías viví; emigré de un lugar a otro, y mi corazón conmigo se movió; y en uno de mis viajes, a una bella colibrí conocí; era bella sin igual, de un corazón dulce y puro; conocerla a sido de los más bello, que pude vivir; mi bella, bellísima colibrí. Simental
Un pájaro soy, y entre muchas travesías viví; emigré de un lugar a otro, y mi corazón conmigo se movió; y en uno de mis viajes, a una bella colibrí conocí; era bella sin igual, de un corazón dulce y puro; conocerla a sido de los más bello, que pude vivir; mi bella, bellísima colibrí. Simental
mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal 30 de Mayo de 2010 #2 poeta carlo magno dijo: Un pájaro soy, y entre muchas travesías viví; emigré de un lugar a otro, y mi corazón conmigo se movió; y en uno de mis viajes, a una bella colibrí conocí; era bella sin igual, de un corazón dulce y puro; conocerla a sido de los más bello, que pude vivir; mi bella, bellísima colibrí. Simental Haz clic para expandir... Hola poeta, cada obeja con su pareja, el pájaro con su colibrí, muy tierno eh? Saludos ¡SONRIE!
poeta carlo magno dijo: Un pájaro soy, y entre muchas travesías viví; emigré de un lugar a otro, y mi corazón conmigo se movió; y en uno de mis viajes, a una bella colibrí conocí; era bella sin igual, de un corazón dulce y puro; conocerla a sido de los más bello, que pude vivir; mi bella, bellísima colibrí. Simental Haz clic para expandir... Hola poeta, cada obeja con su pareja, el pájaro con su colibrí, muy tierno eh? Saludos ¡SONRIE!
B benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa 30 de Mayo de 2010 #3 Se percibe la ternura y el gran sentimiento en cada verso,felicidades por continuar viviendo el moment en estas imagenes,saludos fratenos.
Se percibe la ternura y el gran sentimiento en cada verso,felicidades por continuar viviendo el moment en estas imagenes,saludos fratenos.
P poeta carlo magno Poeta fiel al portal 9 de Junio de 2010 #4 mujerbonita dijo: Hola poeta, cada obeja con su pareja, el pájaro con su colibrí, muy tierno eh? Saludos ¡SONRIE! Haz clic para expandir... Gracias, igualmente.
mujerbonita dijo: Hola poeta, cada obeja con su pareja, el pájaro con su colibrí, muy tierno eh? Saludos ¡SONRIE! Haz clic para expandir... Gracias, igualmente.
P poeta carlo magno Poeta fiel al portal 9 de Junio de 2010 #5 benignorod dijo: Se percibe la ternura y el gran sentimiento en cada verso,felicidades por continuar viviendo el moment en estas imagenes,saludos fratenos. Haz clic para expandir... Gracias por tu visita y comentarios, saludos
benignorod dijo: Se percibe la ternura y el gran sentimiento en cada verso,felicidades por continuar viviendo el moment en estas imagenes,saludos fratenos. Haz clic para expandir... Gracias por tu visita y comentarios, saludos