Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Évano;4625350 dijo:Yo con la de la fotografía me conformo jajajjajajjajaja
Un placer pasar y saludarle.
![]()
Nos perdemos o encontramos al soñar paisajes del alma
pero frente a un bello cuerpo de mujer nos evaporamos.
![]()
![]()
Nos perdemos o encontramos al soñar paisajes del alma
pero frente a un bello cuerpo de mujer nos evaporamos.
![]()
El amor evapora qué lindo cangrejillo loco de mi cuore, siempre tan tierno y dulce amándolas a todas como un gran ramillete que adorna tus días te quelo ami lindo.
Évano;4626760 dijo:¡Cambiaste la foto! no se vale jajajjajajaja
Bueno amigo, en ocaciones las dos cosas no vienen juntas, así que deberías escoger: o los bellos paisajes del alma, o un bello cuerpo de mujer, y si el fin es "evaporarse", creo que optas por lo segundo, jajajaja.
Tus frases como siempre, cortas en extención pero inmensas en profundidad. Mis aplaudos por tanto y un beso grande.
Ahhh, y mi cariño hasta el cieloooooo!.
Y el alma lo hace bello aunque no lo sea , jajaja, digo ,acuerdate de mi chiste , mejor ándate con los pies juntos vo vaya a ser que te adivinen el acertijo , jajajaja. Besososos
Gracias Lou por tu paso.Que bello eso que dijo acerca de las mujeres! Ha sido un placer pasar a leerlo.Saludos!
Ayyyy Vidalillo, qué hermoso debe ser para un hombre contemplar un cuerpo desnudo de mujer, igual de hermoso que es para una mujer mostrárselo y dejarse quemar por el fuego del amor hasta que quede una sola esencia, la que los dos tratan de encontrar. Se evaporará todo lo que no es real y se encontrarán en el Universo que es amor y todos lo llevamos dentro.... Ayyyy cómo me encantan tus sentencias y tu poesía y toooodo jolines, jajajajaja.
Besazos en oleadas y estrellas y repu si me deja la carajotilla de siempre jejejeje.
Bueno!!!! vas a tener a todas las damas de la casa contentitas, jejeje. Hermosas letras muy poéticas.
Saludos cordiales
Ajaaa!!jeje mi evaporado amigo ¡que frase! un abrazo hasta alla!!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación