Bello cuerpo de mujer

Vital

Poeta veterano en el portal
3822470528_dda225c6e6.jpg

Nos perdemos o encontramos al soñar paisajes del alma
pero frente a un bello cuerpo de mujer nos evaporamos.

art-oil-paint-girls-Oil-Paintings-woman-in-art_large.jpg

Última edición:
El amor evapora qué lindo cangrejillo loco de mi cuore, siempre tan tierno y dulce amándolas a todas como un gran ramillete que adorna tus días te quelo ami lindo.

Bueno amigo, en ocaciones las dos cosas no vienen juntas, así que deberías escoger: o los bellos paisajes del alma, o un bello cuerpo de mujer, y si el fin es "evaporarse", creo que optas por lo segundo, jajajaja.
Tus frases como siempre, cortas en extención pero inmensas en profundidad. Mis aplaudos por tanto y un beso grande.
Ahhh, y mi cariño hasta el cieloooooo!.

Ayyyy Vidalillo, qué hermoso debe ser para un hombre contemplar un cuerpo desnudo de mujer, igual de hermoso que es para una mujer mostrárselo y dejarse quemar por el fuego del amor hasta que quede una sola esencia, la que los dos tratan de encontrar. Se evaporará todo lo que no es real y se encontrarán en el Universo que es amor y todos lo llevamos dentro.... Ayyyy cómo me encantan tus sentencias y tu poesía y toooodo jolines, jajajajaja.
Besazos en oleadas y estrellas y repu si me deja la carajotilla de siempre jejejeje.

3822470528_dda225c6e6.jpg

Nos perdemos o encontramos al soñar paisajes del alma
pero frente a un bello cuerpo de mujer nos evaporamos.

art-oil-paint-girls-Oil-Paintings-woman-in-art_large.jpg

El amor evapora qué lindo cangrejillo loco de mi cuore, siempre tan tierno y dulce amándolas a todas como un gran ramillete que adorna tus días te quelo ami lindo.

Toooooodas sois una sola, como uno es el amor al amar, como uno es el aire al respirar, como una es la luz que nos mantiene en vida.
Gracias a ti sirenita archi-rechuli...
Besosososos.
Vidal

Évano;4626760 dijo:
¡Cambiaste la foto! no se vale jajajjajajaja

Jajajajajaja. ¡Que bueno, te diste cuenta!

Creo que es mejor así, jejejeje.
No confundamos libertad con libertinaje, ni amor con sexo, aunque ambos se pueden conjuntar si hay respeto.
Recibe mi abrazo amigo.
Vidal

Bueno amigo, en ocaciones las dos cosas no vienen juntas, así que deberías escoger: o los bellos paisajes del alma, o un bello cuerpo de mujer, y si el fin es "evaporarse", creo que optas por lo segundo, jajajaja.
Tus frases como siempre, cortas en extención pero inmensas en profundidad. Mis aplaudos por tanto y un beso grande.
Ahhh, y mi cariño hasta el cieloooooo!.

Si, si, me evaporo y evaporado estoy, jejejeje. Bien merece la pena. Ayyy. ¡Gracias Dios mío por haberme permitido ver tal belleza! Aunque el tacto lo supera, jejeje...
Un beso guapa.
Vidal

Y el alma lo hace bello aunque no lo sea , jajaja, digo ,acuerdate de mi chiste , mejor ándate con los pies juntos vo vaya a ser que te adivinen el acertijo , jajajaja. Besososos

Jajajaja, ya me hiciste reír, porque mira que mi acertijo se ve rápido y me hace tropezar, jejejeje...
Gracias linda Elba por regalarme tu apreciado sentido del humor.
Recibe todo mi cariño en un cálido beso.
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuáááááá...

Ayyyy Vidalillo, qué hermoso debe ser para un hombre contemplar un cuerpo desnudo de mujer, igual de hermoso que es para una mujer mostrárselo y dejarse quemar por el fuego del amor hasta que quede una sola esencia, la que los dos tratan de encontrar. Se evaporará todo lo que no es real y se encontrarán en el Universo que es amor y todos lo llevamos dentro.... Ayyyy cómo me encantan tus sentencias y tu poesía y toooodo jolines, jajajajaja.
Besazos en oleadas y estrellas y repu si me deja la carajotilla de siempre jejejeje.

Lo es, pero aún lo supera sentir la magnitud de su alma. Eso me pasa a mí contigo, jejejeje.
Da gusto recibir tus bellas reflexiones arropando mis letras.
Recibe miles de arrobas de mi cariño...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás