Luciana Pascual Poeta que considera el portal su segunda casa 19 de Febrero de 2016 #1 Soy la estrella que parpadea en la noche mientras tu... profundamente duermes...
Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal 20 de Febrero de 2016 #2 Luciana Pascual dijo: Soy la estrella que parpadea en la noche mientras tu... profundamente duermes... Haz clic para expandir... Muy bonito, me encanta la cantidad de sentimientos que expresas en la brevedad de tus versos. Abrazote vuela para ti amiga poetisa Luciana. Paco.
Luciana Pascual dijo: Soy la estrella que parpadea en la noche mientras tu... profundamente duermes... Haz clic para expandir... Muy bonito, me encanta la cantidad de sentimientos que expresas en la brevedad de tus versos. Abrazote vuela para ti amiga poetisa Luciana. Paco.
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 20 de Febrero de 2016 #3 Hermosas letras de una profunda e intensa composición magnífica. Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
Hermosas letras de una profunda e intensa composición magnífica. Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
Luciana Pascual Poeta que considera el portal su segunda casa 20 de Febrero de 2016 #4 Paco Valiente dijo: Muy bonito, me encanta la cantidad de sentimientos que expresas en la brevedad de tus versos. Abrazote vuela para ti amiga poetisa Luciana. Paco. Haz clic para expandir... Pacoooo!!! a mi me encanta que te encante mis versos!! abrazo y gracias por leer lo que digo...
Paco Valiente dijo: Muy bonito, me encanta la cantidad de sentimientos que expresas en la brevedad de tus versos. Abrazote vuela para ti amiga poetisa Luciana. Paco. Haz clic para expandir... Pacoooo!!! a mi me encanta que te encante mis versos!! abrazo y gracias por leer lo que digo...
Luciana Pascual Poeta que considera el portal su segunda casa 26 de Febrero de 2016 #5 Jorge Lemoine y Bosshardt dijo: Hermosas letras de una profunda e intensa composición magnífica. Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía. Haz clic para expandir... Gracias Jorge!! saludos para ti!!
Jorge Lemoine y Bosshardt dijo: Hermosas letras de una profunda e intensa composición magnífica. Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía. Haz clic para expandir... Gracias Jorge!! saludos para ti!!