• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Bendita lucha

Mayca
y a veces persistimos en habitar en el dolor..
la lucha por el cambio cuesta...
hermosas letras
Estrellitas y cariños
Ana
Y ahí está la fuerza, cuando a pesar de ello, resistimos y continuamos caminando con la misma alegría, sólo es plantarte y admirar la belleza que nos rodea para empezar a creer en nosotros mismos, somos lo que queremos y avanzamos mientras nosotros pongamos la energía necesaria para saltar ante todos los obstáculos que la vida nos vaya entregando, qué mejor vivir que dejar atrás las limitaciones, debemos observar el cielo para darnos cuenta cuán grande es el espacio y que pequeños son nuestros obstáculos, un gran abrazo Ana, te quiero mucho y creo que tienes mucha fuerza, besitos

Muy Cierto, amiga
un abrazo
Rosario
Muchísimas gracias Rosario, gracias por apoyarme en mi tímido intento, demostrar que sea cual sea el problema, se resiste y que maravilla poderlo conseguir, gracias a la fuerza interior que no nos abandona, un gran abrazo mi querida amiga del alma, te quiero mucho, besotes muchos besotes

Persistir en la batalla pese a las adversidades nos fortalece. Un gran gusto leeros
Un gran abrazo

A veces pienso que todo en esta vida es sólo lucha y que los momentos felices son tan efímeros que como mismo vienen se van, muchísimas gracias Mujer, un abrazo muy fuerte, besitos

Lo difícil es persistir en los momentos más duros cuando a personas que le tenemos mucho aprecio y han sido una parte importante de nuestras vidas, se van y dejan un vacío muy grande, muchísimas gracias Noble por pasar por mis pequeñas reflexiones, un abrazo muy fuerte amigo, besitos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás