necros73 Poeta que considera el portal su segunda casa 9 de Junio de 2008 #1 Bendita o maldita ( 2008) Tú eres la causa por la cual mi alma atormentada está. Prisioneros de tu mirada son mis sentidos. Bendita o maldita no sé que seas, pues en tus ojos veo el cielo, pero en tus actos veo el infierno.
Bendita o maldita ( 2008) Tú eres la causa por la cual mi alma atormentada está. Prisioneros de tu mirada son mis sentidos. Bendita o maldita no sé que seas, pues en tus ojos veo el cielo, pero en tus actos veo el infierno.
nikiboo Poeta recién llegado 9 de Junio de 2008 #2 Unos cortos versos que me llevan a reflexión en que debemos fijarnos para ver si nuestro amor tiene algún futuro. Saludos!
Unos cortos versos que me llevan a reflexión en que debemos fijarnos para ver si nuestro amor tiene algún futuro. Saludos!
necros73 Poeta que considera el portal su segunda casa 11 de Junio de 2008 #3 Nikiboo: cuando nos enamoramos olvidamos ciertos detalles...como el ser correspondidos... Besos al vacío...
Nikiboo: cuando nos enamoramos olvidamos ciertos detalles...como el ser correspondidos... Besos al vacío...