Benditas sean

Coloraooooooooooooooooo como un tomate te saludo aceitunilla, jejeje.

15592052-ilustraci-n-de-tomate-en-un-fondo-blanco.jpg
Aquí viene esta aceitunilla a compañarte lindo tomate, aliñaditos de cariño pa disfrutar la tarde......................muáááácksss (tqm)
monsters-university-crystal-mike.jpg

Preciosos y dulces versos Vital, aquel que bendice a los demás solo bendiciones recibirá, porque siempre se recibe lo que se da, un enorme placer leerte, besos.

images

¡Amoroso!

Hoy bendigo las manos

que pulsan donde las mías no llegan.

Bendigo esas castas palomas que arrullan el alma,

bendigo las golondrinas que alegres al corazón regresan.

¡Ay de los dolores del alma que libres deambulan en su ignorancia!

Benditos los corazones espejos, que palpitan cuando el mío desfallece.

Bendigo pues las miradas que hasta su cielo azul en alegre paz la mía elevan

Gozosa vibración que alimenta tan divina providencia,

en nubes de ensueño reconfortando la vida.

¡Benditas sean!

paz.jpg

siempre serás ese sol entre musas, bello poema, muchos kikos vidalillo

Aquí viene esta aceitunilla a compañarte lindo tomate, aliñaditos de cariño pa disfrutar la tarde......................muáááácksss (tqm)
monsters-university-crystal-mike.jpg

¡Bienvenida aceitunilla! Jajaja. Tomate y aceituna para una buena ensalada fresquita, jejeje.
Que bueno Lomi, justo ahora estoy cogiendo las aceitunas de "verdeo" jejeje.
A ti te cogía yó y te aliñaba con un amoroso guiso, jajaja.
¡Besos primorcilla!
Vidalillo

¡Bienvenida aceitunilla! Jajaja. Tomate y aceituna para una buena ensalada fresquita, jejeje.
Que bueno Lomi, justo ahora estoy cogiendo las aceitunas de "verdeo" jejeje.
A ti te cogía yó y te aliñaba con un amoroso guiso, jajaja.
¡Besos primorcilla!
Vidalillo
Jajaja y yo te abareaba a besazo limpio.....................muáááááckssss....

Bendigo esas castas palomas que arrullan el alma,
bendigo las golondrinas que alegres al corazón regresan.
Bellisimo poema!!! Si tú logras llegar tan profundo al lector con estos benditos versos, quizás la humanidad todavía tenga esperanza, si empezamos a creer. ¡hermosa obra! Un placer disfrutar de tu maravillosa poesía, Vidal, recibe la más sincera felicitación y saludo.

Bello poema.Si leyeras el poema al revés,tendría sentido también y haría un corazón...Saludos Sandra.

Que gusto me dá que te hayas dado cuenta, sí es cierto, antes solía escribir mucho así y al final sale solo, jejeje.
Gracias Sandra por tu generosa mirada y grata aportación a mis letras.
Alegre paz para ti envío.
Vidal

Bellisimo poema!!! Si tú logras llegar tan profundo al lector con estos benditos versos, quizás la humanidad todavía tenga esperanza, si empezamos a creer. ¡hermosa obra! Un placer disfrutar de tu maravillosa poesía, Vidal, recibe la más sincera felicitación y saludo.

Gracias Daniel por tu atenta y valiosa mirada. Que más quisiera yo que lograr ese despertar de las consciencias. ¡Umnn!
Quizás porque le damos más importancia a las espinas que a las rosas, que nos perdamos su esencia. Porque todo dolor es estímulo para despertar al verdadero amor, más si nos dormimos en el dolor el sufrimiento nos acompaña como el peor de los sueños.
Un abrazo fraternal te lleve alegre paz.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás