Besa mi frente y calla (Dedicado)

luciadeserrat

¡LIBERTAD!Me llaman libertad
besoenlafrente.jpg

Besa mi frente y calla
(dedicado)

Dejemos que las estrellas
rimen la noche apacible
que su métrica dibuje
las aristas de su vientre.

Que las sombras se dilaten
al nocturnal parpadeo
de la penumbra que esgrime
luciérnagas en racimos.

Que por sus poros respiren
las ondas del universo
y finalmente naufraguen
tus ósculos en mi frente.

12 de junio, 2012

© DERECHOS RESERVADOS

besoenlafrente.jpg

Besa mi frente y calla
(dedicado)

rimen la noche apacible
que su métrica dibuje

al nocturnal parpadeo
luciérnagas en racimos.

las ondas del universo
y finalmente naufraguen

12 de junio, 2012

© DERECHOS RESERVADOS

Estimada Lucía
anoche leí tu hermosa poesía y lamentablemente no pude comentar, ahora he retornado a leer de tus letras hermosas, en donde percibo halos sublimes de un amor que se deja llevar en las ondinas del universo y de alimento solo necesito un beso diluido en la frente...
Excelsas las imágenes que creas
te felicito y dejo estrellas en tu cielo infinito
Cariños
Ana

Lucia, que belleza es leerte, venir hasta este espacio es saber que encontraras buena poesia.

abracitos...

"de la penumbra que esgrime
luciérnagas en racimos
"

Hacia tiempo mi estimada Lucia, que no me topaba con un poema tuyo y gracias a la providencia, hoy te leo esta delicia de versos, este maravilloso ejercicio de bellisima inspiración.
Gracias por compartirlo.
Un beso, mi amiga.

Lucia:
Ante la ternura de tus letras
como quien recibe esos besos
en la frente, mereces el universo
entero pero solo puedo darte estrellas
y aqui te las dejo.
Saludos

Angel

¡Qué bello poema, Lucía!. Hace tiempo que no te leía pero me alegro de haberme topado con tus versos. Mis felicitaciones para ti y reputación merecida para tus versos. Un abrazo.

besoenlafrente.jpg

Besa mi frente y calla
(dedicado)

rimen la noche apacible
que su métrica dibuje

al nocturnal parpadeo
luciérnagas en racimos.

las ondas del universo
y finalmente naufraguen

12 de junio, 2012

© DERECHOS RESERVADOS

Que bonito tus versos Lucia, me trasmite paz, amor y dulzura tus letras, dejar que trascurra la vida con sus momentos mágicos y participar con ellos queriéndose, ha sido un placer leerlo, encantador, besos, estrellas brillantes con reputación.

Última edición por un moderador:
besoenlafrente.jpg

Besa mi frente y calla
(dedicado)

rimen la noche apacible
que su métrica dibuje

al nocturnal parpadeo
luciérnagas en racimos.

las ondas del universo
y finalmente naufraguen

12 de junio, 2012

© DERECHOS RESERVADOS

Querida y admirada Lucía eres realmente brillante compañera, tú poesía tiene magia, talento magistral y sensibilidad a flor de piel, gracias por esta bella entrega, felicidades a tu bendita pluma, saludos y un abrazo desde mi corazón Insular para ti.

Pincoya

Estimada Lucía
anoche leí tu hermosa poesía y lamentablemente no pude comentar, ahora he retornado a leer de tus letras hermosas, en donde percibo halos sublimes de un amor que se deja llevar en las ondinas del universo y de alimento solo necesito un beso diluido en la frente...
Excelsas las imágenes que creas
te felicito y dejo estrellas en tu cielo infinito
Cariños
Ana

Hola Ana! Me complace recibir tan grato comentario y ese estracto tan exacto de mis letras, un dulce regalo tu visita y huellita entre mis pequeñitas letras.
Te abrazo desde mi alma. Mi infinita gratitud.

...

Lucia, que belleza es leerte, venir hasta este espacio es saber que encontraras buena poesia.

abracitos...

"de la penumbra que esgrime
luciérnagas en racimos
"

Hola Azul! mi infinita gratitud por tu gentil paso y el lujo de tu rastro a manera de comentario en mis pequeñitas letras.
Un abrazo y gracias.

...

Hacia tiempo mi estimada Lucia, que no me topaba con un poema tuyo y gracias a la providencia, hoy te leo esta delicia de versos, este maravilloso ejercicio de bellisima inspiración.
Gracias por compartirlo.
Un beso, mi amiga.

Hola Luis!

me alegro de volver a verte por mi espacio y recibir tu grato comentario,siempre un lujo contar con tu presencia.
Encantada, te dejo mi abrazo y mi infinita gratitud.

...

¡¡ Que precioso y sentido beso !! Delicadeza, ternura y calma en una bella imagen. Es un placer Luciadeserrat leerte, ya que no es habitual, pero merece la pena la espera. Delicioso poema !!!!!!! Saludos y todos los universos a tu pluma y sentir

Lucia:
Ante la ternura de tus letras
como quien recibe esos besos
en la frente, mereces el universo
entero pero solo puedo darte estrellas
y aqui te las dejo.
Saludos

Angel

Hola Angel!

Bienvenido a mi pequeño mundo, me da mucho gusto recibir tan grato comentario y gracias por esa luz desde las estrellas que me regalas, mi pequeño universo brilla más desde ahora.
Abrazo y mi infinita gratitud.

...

¡Qué bello poema, Lucía!. Hace tiempo que no te leía pero me alegro de haberme topado con tus versos. Mis felicitaciones para ti y reputación merecida para tus versos. Un abrazo.
Hola Mariam!

Efectivamente no publico con mucha frecuencia porque mi obra no es tan extensa ylas musas a veces andan en fuga además de otros inconvenientes.
Me alegro que hayas pasado y me otorgues tan lindo comentario,.

abrazo y mi infinita gratitud.

...

Que bonito tus versos Lucia, me trasmite paz, amor y dulzura tus letras, dejar que trascurra la vida con sus momentos mágicos y participar con ellos queriéndose, ha sido un placer leerlo, encantador, besos, estrellas brillantes con reputación.

Hola Aprendiz! El placer ha sido mío al encontrar tu bello comentario, gracias por estar siempre al lado de mi pequeñomundo poético.
Encantada de recibirte y mi infinita gratitud.

...

Belleza en su vocabulario, y en su musicalidad, querida amiga. Y belleza en su concepto, en la idea. Y belleza en la forma poética.

Un placer leerte de nuevo.

Mis estrellas y reputación.

Besos en alas de los vientos.

las ondas del universo
y finalmente naufraguen

Escribes muy tierno querida amiga
grato detenerme en tu poesía
estrellitas y bendiciones.

Solo belleza veo en tus versos, querida Lucía,
se luce tu pluma con la calidad de la sencillez
y el refinamiento de la lírica en estas bellas coplas de versos libres, de encantador ritmo;
Feliz aquel destinatario de ests versos,
te mando estrellas y un abrazo,
Eduardo

Esplendido poema de amor, Lucia, me han gustado mucho todas las imágenes.
Gracias por compartir.
Abrazos y felicitaciones.

Hola Prisionero!

Me alegra que te haya gustado, gracias por acercarte a mi pequeño mundo y dejar tu rastro*comentrio, tus palabras son halagos a mi alma.
Mi saludo cordial y mi infinita gratitud.

...

Querida y admirada Lucía eres realmente brillante compañera, tú poesía tiene magia, talento magistral y sensibilidad a flor de piel, gracias por esta bella entrega, felicidades a tu bendita pluma, saludos y un abrazo desde mi corazón Insular para ti.

Pincoya

Hola Naty!

Gracias por tu gentileza de visitar mi pequeño mundo de letras, y por esos halagos comentario que siempre me regalas, aprecio que valores mis pequeñitas letras. Gracias por la reputación otorgada.
Mi infinita gratitud por todos esos lindos detalles.

...

¡¡ Que precioso y sentido beso !! Delicadeza, ternura y calma en una bella imagen. Es un placer Luciadeserrat leerte, ya que no es habitual, pero merece la pena la espera. Delicioso poema !!!!!!! Saludos y todos los universos a tu pluma y sentir

Hola!

Gracias por caminar al ritmo de mi pequeño mundo de letras mi fiel lector, sé que es poco lo que publico pero ustedes van a un ritmo acelerado jeje, ahí voy detrás tratando de darles alcance en comentario y verso pero me quedo atrás.
Abrazo y mi infinita gratitud.

...

Muy lindo, pasional poema de amor, querida Lucia. Encantada de leer tu bello poema.

Te dejo estrellitas y mi saludo afectuoso

Hola Mariluz!

Un nombre conformado por dos bellos elementos mar y luz así como tu refulgente comentario en mi pequeño mundo de letras.
encantada siempre de recibirte y pasear por tus escritos.
abrazo junto a mi infinita gratitud.

...

Besa mi frente y calla
(dedicado)

rimen la noche apacible
que su métrica dibuje

al nocturnal parpadeo
luciérnagas en racimos.

las ondas del universo
y finalmente naufraguen

12 de junio, 2012

© DERECHOS RESERVADOS

Qué bonito poema en octosílabos, Lucía. Felicidades.
Besos desde el Mediterráneo.

Belleza en su vocabulario, y en su musicalidad, querida amiga. Y belleza en su concepto, en la idea. Y belleza en la forma poética.

Un placer leerte de nuevo.

Mis estrellas y reputación.

Besos en alas de los vientos.

Hola Virtus!

Encantada de recibirte una vez más, gracias por tus halagos a mi pequeña obra.
y por andar cerquita siempre.
mi infinita gratitud.

...

las ondas del universo
y finalmente naufraguen

Escribes muy tierno querida amiga
grato detenerme en tu poesía
estrellitas y bendiciones.

Hola!

gracias por deternete en mi pequeño mundo de letras y por dejar tu bello comentario y por el halo de luz en mi cielo. mi infinita gratitud.

...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás