Besa mis huesos hambrientos

Una espera sutil, que desespera como ese caracol que no llega a la meta, los sentimientos más profundos
del poeta crecen.. y se ponen sin condiciones a disposición de la mujer que ama.. Intensas imágenes Paco,
como siempre...
Con todos mis respetos...
Siempre es un placer recibir tus bellos comentarios amigo Ivan. Abrazote vuela. Paco.

El caracol nunca llega a la meta,
la lluvia duerme en tus ojos,
eres el escondite de la paloma,
el sabor de los días sin niebla,
vacíos dulces regresan,
arcoíris con muletas,
los pedazos del cielo que te nombran
fabrican escaleras desnudas,
besa mis huesos hambrientos
amor con sandalias de luna.

Que bonitas imágenes mi Melenudo, me gustan de todas... todas, cada una es el tema de un nuevo poema y la de cierre es todo un cuento de amor.
Me gusto...me gusto mucho MUAKSsss

El amor se eterniza es tus bellas imágenes - reitero el verso final que como impronta deja un pasmo en mis pupilas: " besa mis huesos hambrientos/ amor con sandalias de Luna." Te envío un saludo que atraviesa raudo el Océano.

Que bonitas imágenes mi Melenudo, me gustan de todas... todas, cada una es el tema de un nuevo poema y la de cierre es todo un cuento de amor.
Me gusto...me gusto mucho MUAKSsss
No sabes cuanto me alegra que te gusten mis versos, me haces feliz con ello y aunque últimamente no publico tanto por cuestiones de tiempo, sigo buscando versos y nuevas formas que acaben siendo poemas que me llenen de veras de sentimientos que me hacen vivir mas dichoso y realizado. Mis gracias para ti son infinitas y mi corazón siempre te reclama, te mando un beso maño repleto de amistad y cariño siempre amada Mireya: MMUUAAKKSS. Paco.

No sabes cuanto me alegra que te gusten mis versos, me haces feliz con ello y aunque últimamente no publico tanto por cuestiones de tiempo, sigo buscando versos y nuevas formas que acaben siendo poemas que me llenen de veras de sentimientos que me hacen vivir mas dichoso y realizado. Mis gracias para ti son infinitas y mi corazón siempre te reclama, te mando un beso maño repleto de amistad y cariño siempre amada Mireya: MMUUAAKKSS. Paco.

-amor7-.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás