Bésame bajo la luna.

Una buena forma de expresar esos anhelos, y esa incertidumbre, y esa sensación de desamparo ante ese amor que te está matando. Muchos de los versos se disponen como pareados, con lo que, a mi juicio, intensifican la fuerza e intensidad de lo manifestado, la subrayan, hacen incapié en el mensaje.

Por otro lado, es el poema una fuente de la que surgen las palabras portadoras de la belleza lírica que, nacida en tu interior, trasladas al papel a través de tu brazo, mano, pluma, y, a través del verbo, la elevas en acordes de emotiva poética.

Mis estrellas, bella amiga, deseando que en sus luminarias encuentres la consecución plena de tus anhelos y se despejen todas las dudas. Eres una poetisa dulce y sensible.

Besos en alas de los vientos.
Gracias querido amigo Virtus por pasar a dejar tu bonito y halagador
comentario en mi poema,
me alegra que te haya gustado,
siempre es un
placer que pases por mi espacio..
Besos y un abrazo Tere.

Muy bellos versos Tere, a veces el destino se empeña a separar a dos que se aman, pero conserva la fe, y el amor nunca lo pierdas. Besos

Ay, amiga, ya más cerca del verso libre, cierto, la luna siempre provocará no pocos remedos del palpitar del corazón, porque está vigía y no se enternece con el sufrimiento, no oculta su carita ni la tiende a mirar otras vidas, taciturna, noctámbula, amaña los hilos para enredar en ellos a quien no saben que se aman; proviene de su luz el momento en que la farola se calla exigua y deja que sólo la triste faz de aquélla sea testigo del beso al que sigue la nada, y el todo. Cierto que las ataduras los separan, pero la luna también está lejos y sin embargo les alumbra, para el día, ya está el sol, pero la noche es oscura y longeva, y existe ese astro para paliar esas horas de frío, vacío, sueño y meditación. Es tan real como el sol. Un abrazo, TEre, buenos versos candentes sin rayos de calor, les basta la mirada de Selene. Un beso
Como siempre tu detallado comentario hacer honor a ti querido amigo Pablo,
su sello es inconfundible, me alegra verte en mis letras, poco a poco con el
tiempo y una caña me acercaré jjajaj. Me alegra que te haya gustado y agradezco
verte en mis letras compi, sabes que es todo un placer.
Un beso y un abrazo para ti. Tere

Duele amar a alguien y no ser correspondidos, pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle lo que sientes.

Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te amaran de regreso, pero no esperes que lo hagan; sólo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece, se feliz por que el amor creció en el tuyo.
El amor llega a aquel que espera, aunque lo hallan decepcionado. A aquel que aún cree, aunque haya sido traicionado. A aquel que todavía necesite amar, aunque antes haya sido lastimado. A aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo.
Una de las cosas más tristes de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo, sólo para darte cuenta que al final no era para ti y lo tienes que dejar ir.(El aprendizaje-Kernel GT).

El amor? tantas preguntas hay sobre el,y aun no hay respuesta alguna que logre descifrarlo.Nos mantiene vivos ,nos mantiene en vilo!
A veces suele ser complicado,nos lleva de extremo a extremo y que difícil es controlar esa huracán de sentires que nos desata dentro.Pero aun así que seria de la vida sin el?
Cuando aprendemos a ver los diferentes matices,brillantes y grises,el nos hace mejores personas.
Un placer pasar por tus lineas,dulzura reflejada aun en medio de melancolía.
Un saludo desde mi cálida tierra.

Gracias Ana Hely por pasar a dejar tu comentario a mis letras
siempre será un placer verte en mi espacio, me alegra que te haya gustado.
Un abrazo. Tere

Duelen tus versos
mi querida amiga Tere
en el alma y se siente
al leer tu hermoso poema
el dolor nacido
bajo el pálido
brillo de la luna.
Un beso, me ha encantado
leerte.

Gracias mi querido amigo Eladio por tu fiel comentario
a mis letras, a veces el dolor se lleva dentro pero siempre
hay que mantener esa esperanza de luz en la vida.
Me alegra que te haya gustado, es un placer tenerte
en mis letras, guapo.
Un abrazo y beso de tu querida amiga Tere.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás