ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 1 de Abril de 2025 #1 Mañana me voy, ... pero esta noche, ¡serás toda mía! ¡Por Dios señor Sol guarda tu derroche, no hagas el día! ¡Tenme compasión, ... ella es mi razón! ¿Dime qué tú harías? ¡Sólo un verso soy triste de un amor: ... bésame mi vida! Anthua62 México 02-04-25 Última edición: 1 de Abril de 2025
Mañana me voy, ... pero esta noche, ¡serás toda mía! ¡Por Dios señor Sol guarda tu derroche, no hagas el día! ¡Tenme compasión, ... ella es mi razón! ¿Dime qué tú harías? ¡Sólo un verso soy triste de un amor: ... bésame mi vida! Anthua62 México 02-04-25
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 2 de Abril de 2025 #2 ANTHUA62 dijo: Mañana me voy, ... pero esta noche, ¡serás toda mía! ¡Por Dios señor Sol guarda tu derroche, no hagas el día! ¡Tenme compasión, ... ella es mi razón! ¿Dime qué tú harías? ¡Sólo un verso soy triste de un amor: ... bésame mi vida! Anthua62 México 02-04-25 Haz clic para expandir... Me gusta esa urgencia y pidiendo una última noche de amor. A pesar de la tristeza usted no pierde su esencia. Le saludo desde mi humilde Habana
ANTHUA62 dijo: Mañana me voy, ... pero esta noche, ¡serás toda mía! ¡Por Dios señor Sol guarda tu derroche, no hagas el día! ¡Tenme compasión, ... ella es mi razón! ¿Dime qué tú harías? ¡Sólo un verso soy triste de un amor: ... bésame mi vida! Anthua62 México 02-04-25 Haz clic para expandir... Me gusta esa urgencia y pidiendo una última noche de amor. A pesar de la tristeza usted no pierde su esencia. Le saludo desde mi humilde Habana
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 3 de Abril de 2025 #3 Alde dijo: Me gusta esa urgencia y pidiendo una última noche de amor. A pesar de la tristeza usted no pierde su esencia. Le saludo desde mi humilde Habana Haz clic para expandir... Muchas gracias apreciado Alde, un placer. Desde México hasta Cuba con alegría... Anthua62
Alde dijo: Me gusta esa urgencia y pidiendo una última noche de amor. A pesar de la tristeza usted no pierde su esencia. Le saludo desde mi humilde Habana Haz clic para expandir... Muchas gracias apreciado Alde, un placer. Desde México hasta Cuba con alegría... Anthua62