Bésame

Angelique

Poeta adicto al portal
Bésame

Rocíame la luz que emana
desde el principio esperanzado,
ahoguemos los segundos surcados,
estrechemos el olvido de las almas
y empápate del viento fértil...
no una, sino mil veces...

Besa la distancia taciturna
y déjate embriagar por mis luceros,
y cuando termine la estación...
abraza el horizonte...
abraza los lamentos y luego,
acaricia la fidelidad esbelta...

Ensimismado en la belleza
de un beso cálido y sereno,
olvidemos el ayer y otros besos
olvidemos las frivolidades aquellas,
el pasado es efímero y hoy...
es un nuevo día para amar...

ange

[MUSICA]http://www.piano-bar.com/pages/../midis/villover.mid[/MUSICA]

claveles.gif

Hermosisimo poema Ange, el sentimiento que desprenden tus letras es tan sublime tan grato tan lleno de ti :). Todo un placer leerte y gozar de la esplendida pluma que posees, besos de fresita y miel para ti :::hug:::, te quiero boni.. :)

De una adicta a los besos recibe uno sabor amistad enredado en un abrazo fraterno,

gracias, darknessito, por pelearte siempre por el primer puesto, jaja, siempre estará esperándote con los brazos abiertos, te quiero amiguito precioso!!

Ange que delicioso tu escribir de nuevo me tienes aqui deslizandome en tus renglones que cautivan a ser leidos poetisa que grandes letras de verdad bese tus renglones con mi observar de tanto que me ha gustado tu escrito besos amiga querida cuidate.

Angelique:

Me alegra encntrar poetas nuevos, creo que es la primera vez que te leo, lo cual me hace sentir culpable, son tantos los talentos y tan poco el tiempo.

Me gusta como manejas el tema del beso, algo tan simple y tan commplejo a la vez.

Alguna vez escribi algo lejanamente similar:

El beso es el más perfecto de todos los laberintos.
Es la comprobación de las hipótesis
Es el viaje inexplorado.
Es el botón ON del aparato.
-Cuando digo “el beso”, me refiero a el beso… y no a frivolidades bucales-

Disculparas mi estilo un poco mas tosco que el tuyo.
Un gusto encontrar tus letras
Saludos.

yo no he leído nada tosco, al contrario, muy buenos tus versos y gracias por pasar, estaré leyéndote, saludos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás