Besame

Muy buena poesía, escrita con rabía y sentimiento. Grandes imágenes y muy buen ritmo. Me ha encantado. Mí enhorabuena poeta y mis cinco estrellas.

Un abrazo de Juanjo.

Juanjo gracias mi hermano por tus palabras un placer tenerte aqui un abrazo poeta tu amigo Jess

Las horas se alimentan consumiendo mis pensamientos
que me acorralan pensando en ti, en tu voz, en tu risa
que detiene el aire que respiro, en el sonido de tu alma
cuando suspiras y me dices amor,

cuanto deseo poder llegar a ti y murmurarte al oído
mientras mis labios rozan tu oreja al decir un te amo.
Que me haces falta en esta soledad que me quita la piel
cuando no estoy contigo..y.. me desespero como un ave
enjaulada que busca al cielo,

y cierro mis ojos y quiero llegar y decirte !!! Besame!!!
!!!Besame con urgencia!!! tumbar todo en mi camino
como si el mundo se acabase y en tus labios morir,
pero morir amándote

besame así besame hasta que no queden bordes y vaciar en ti lo que llevo dentro de mi, besame fuerte mujer con
la locura de tu pasión desnuda mi boca de sus besos
se la mariposa sobre la rosa,
se aquella pluma que se desliza por el aire, se el encanto
que hechiza mi ser.

Ahoga el latir de nuestros corazones en mi boca que lleva
hambre por tus besos, por tus labios, quiero devorarte
toda, besame así...y..no dejes un espacio que mi boca
atrape tu ombligo consumiendo tus senos pintandolos
con los colores de tu germir, quiero invadir tu vientre
y hacer un castillo de cristal con tus placeres.

Besame con la demencia que solo tu puedes sentir haz
un puño con mis cabellos, muerdeme que nuestros
labios escurran el jugo del amor besame hasta que mi
piel se mezcle con la tuya y la azúcar brote a... la superficie de tus poros , besame por que te amo con el
alma, con el pecado de mi carne, besame profundo...y.
eterno que este beso selle este amor que siento por ti.

Jesse Salas

COMO TERCIOPELO DE PALABRAS INTENSAS TU POEMA RESALTA LA URGENCIA DEL AMOR, FELICITO TU PLUMA AMIGO QUERIDO, BESOS:SUSANA

Ay Jesse, este pues, creo que debiste haber puesto el poema en erotismo o será que me metí mucho en él porque me dio una urgencia!!!!!!!!!!!
Válgame dios!!!!!!!!!
Mejor ya no lo comento porque exploto...
Un beso???

Su Gracias mi bella amiga por estar cerca y nos vemos en Argentina para la ceremonia del libro besos mi buena amiga desde este lado Mis saludos Jess

Juanjo Gracias mi hermano y perdona que no te halla respondido antes un abrazote mi buen amigo , mis respetos Jess

oye amigo lo q me estaba perdiendo uy si este bello poema
me encantoo
besos amigo y un abrazo...

India mil gracias por esos besos y por dejar esa huella tan tuya un beso mas grande aun y mis saludos tu amigo de siempre Jess

poeta.. no dejas nada a la imaginación del lector, eso me gusta... :) aunque también sería de mi agrado poder imaginar algo de lo que escribes,... un gusto pasar y dejarte un poco de mi ... :) seguid escribiendo así... mis ***** para vos... hasta pronto!..

Wow! Jesse que haces vas a quemar el foro ujuujuuuu!!! Apasionadisimos versos hermano te felicito cien estrellas...a ver si te calmas un poco OK (dejala respirar)

jejejeje!

Un abrazo abusador!!!

Leo me alegro mi hermano que estas letras llegaran y mil gracias por dejar tus palabras entre mis versos. que te puedo decir de la Musa ? si ella me encuebtra por las noches hasta hacerme sentar frente al papel y dejar mis locuras gracias a millon mi amigo un abrazo cordial desde aqui Jess

Versos llenos de intensa pasión, yo diría ardiente pasión jesse, entregado totalmente a ese beso que es la puerta de entrada a un jardín candente que arde con fogosidad eterna. Poema lleno de vitalidad y energía amigo, te felicito ardorosa e incandecentemente.
José
Y un abrazo para ti amigo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás