Besando la piedra

Daniel, me dejaste mudo con este poema, el frío del vacío inunda hasta el último rincón del silencio y vaya que duele esa ausencia. A la hora de plasmar versos que trasciendan las barreras de lo natural, sin duda eres un maestro.

Saludos de Caballero

Esteban, gracias por tan elogioso comentario, no merecido en cuanto a mi etapa de docente pero bueno, gustos son gustos y respeto los tuyos.

Saludos Caballero Poeta.
Daniel

Posees un estilo muy propio a la hora de realizar tus versos y enlazarlos para obtener un muy buen poema, dejando, vuelvo y repito, una agradable sensación en lo que deseas expresar, en este caso de dolor, originado por ese sentimiento de abandono y soledad.
Saludos y estrellas

"Te olvidarás de olvidarme"... Siempre la sensibilidad auténtica de tus letras.. Darme una vuelta por tu poesía es un paseo a parque dominical... Fuiste a amar hasta la muerte y comportaste versos llenos de dolor purificado, eso es lo que desde que te leo he buscado y encontrado. Muy agradable venir de nuevo mi hermano. Un abrazo y mi admiración renovada a tu corazón de niño che.

Me encantó reencontrarte en este poema, triste, frío como el hielo, en el que el amor se te descuelga por los lados, por los no besos, por los no ojos, por los no abrazos. Besos.

Una tumba que late y no encuentra sociego, una tumba atrapada en la vida girando en los relojes que nos recuerdan que aún no es tiempo de olvido. Te felicito amigo.

Posees un estilo muy propio a la hora de realizar tus versos y enlazarlos para obtener un muy buen poema, dejando, vuelvo y repito, una agradable sensación en lo que deseas expresar, en este caso de dolor, originado por ese sentimiento de abandono y soledad.
Saludos y estrellas

Muchas gracias poeta por tu generoso comentario.

Saludos y que sigas bien.
Daniel

-
¿Y qué de tu amor, cuando vuelvas?
Y lo hagas sin mi sombra a tu costado
abandonada quizás en otro páramo
bajo una roca oscura y densa
para que no te pese más
cuando acompañe tus pasos.

Y salga a esperarte y no puedas verme
porque me dejaste allá
enterrado bajo la fría lápida de granito
y atravieses mi cuerpo inmaterial
cuando salga a tu encuentro
en un intento de abrazo.

¿Y qué amor, de mis besos?
De mis labios apretados resecos
besando esa piedra
en la humedad de un suelo
que penetrará mis huesos
estos que ya no sostienen mi cuerpo.

Pasaré a ser un tiempo añejo
y tus pasos seguirán a otra sombra
y te olvidarás de olvidarme.
Quizás en otro invierno
te intrigue saber y levantes la roca
y encuentres aún mis ojos abiertos.

Será solamente el alma de una sombra
muerta de desconcierto
cuando tus fríos pasos
la dejaron ese invierno
sepultada en mezquindades
en esta tumba sin tiempos.
-
-

Estrellas y un saludo bien gauchito.Zulcas.

Yuri Guevara Mesìas;2336052 dijo:
"Te olvidarás de olvidarme"... Siempre la sensibilidad auténtica de tus letras.. Darme una vuelta por tu poesía es un paseo a parque dominical... Fuiste a amar hasta la muerte y comportaste versos llenos de dolor purificado, eso es lo que desde que te leo he buscado y encontrado. Muy agradable venir de nuevo mi hermano. Un abrazo y mi admiración renovada a tu corazón de niño che.

Mi estimado Yuri, un alegrón verte de nuevo, se extrañan sus amores hechos poesías y realidad.
Gracias por tu siempre generosidad y respeto hacia mi poesía o a mis intentos.
Mi corazón de niño que por suerte no muere, te agradece mi querido hermano tu confianza hacia mi, sabes que te valoro mucho como ser humano y como poeta. Que sigas, sigan siendo felices. Es compartida desde el alma de este sr ciprés.

Un afectuoso abrazo o dos si es aceptado por la otra mitad.
Daniel

Me encantó reencontrarte en este poema, triste, frío como el hielo, en el que el amor se te descuelga por los lados, por los no besos, por los no ojos, por los no abrazos. Besos.

Gracias eralda por tu paso y por tu perfecta lectura, duelen los no conseguidos o los que se van diluyendo bajo las piedras aunque el amor siga vivo.
Besos y gracias nuevamente.
Daniel

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás