• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

BESANDO TU MEMORIA

edubuch

Poeta recién llegado
BESANDO TU MEMORIA

lluviasobreelcristal.jpg

Caminaba por el parque como lo hacíamos junto, la lluvia alfombró mi paso. Lento de nostalgia, pesado de recuerdos. Tu mano sigilosa, serpenteaba en mi camisa, buscando abrigo entre el corazón y el alma. Al llegar al balcón celeste, donde conocí la luz de tus ojos, y tu pelo como el manto de la noche, cubrió mi rostro y nuestros labios sucumbieron, evaporando las gotas del cielo.
Así, como las nubes dejan su huella al pasar. Así te fuiste, clavando tu beso con sabor a mar.

Los cristales de mi ventana
Segaron tu figura
Opacaron la visión de tu retiro
Y la lluvia estremecía mi techo
Para yo no escuchar la lejanía de tus pasos
Que puedo hacer… si el invierno
Me recuerda la humedad de tus besos

Edobuch

edubuch dijo:
BESANDO TU MEMORIA

lluviasobreelcristal.jpg

Caminaba por el parque como lo hacíamos junto, la lluvia alfombró mi paso. Lento de nostalgia, pesado de recuerdos. Tu mano sigilosa, serpenteaba en mi camisa, buscando abrigo entre el corazón y el alma. Al llegar al balcón celeste, donde conocí la luz de tus ojos, y tu pelo como el manto de la noche, cubrió mi rostro y nuestros labios sucumbieron, evaporando las gotas del cielo.
Así, como las nubes dejan su huella al pasar. Así te fuiste, clavando tu beso con sabor a mar.

Los cristales de mi ventana
Segaron tu figura
Opacaron la visión de tu retiro
Y la lluvia estremecía mi techo
Para yo no escuchar la lejanía de tus pasos
Que puedo hacer… si el invierno
Me recuerda la humedad de tus besos

Edobuch
:D

Eduardo, plasmas imagenes tan vivas que metes al lector en esa escena conmovedora. Estas letras son magicas como la primera vez que las lei. Tienes en mi sofa un lugar muy especial cuando quieras amigo te invito un cafe endulzado con besos de fresa,

Me llenas de tus palabras, me gustan y me encantan
Felicidades poeta. Llenas de imagenes mi memoria y me haces sentir.
Para mi guardo lo siguiente: "El invierno me recuerda a la humedad de tus besos"
Cariños,

Doménica.

D.T.D dijo:
Me llenas de tus palabras, me gustan y me encantan
Felicidades poeta. Llenas de imagenes mi memoria y me haces sentir.
Para mi guardo lo siguiente: "El invierno me recuerda a la humedad de tus besos"
Cariños,

Doménica.

Gracias Domenica... por tus palabrasy tu tiempo para leer mis versos
Un beso--------- EDO

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás