• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Besar de a tientas tu cordura...

ludmila

Poeta veterano en el portal
Mediando entre tu sueño
y mis esquinas…
un tributo a los espacios similares
de abismal ternura.

De a poco me arrebata el tiempo,
el paso destellado de la impronta,
que inscribe en el verso nuestras vidas
plasmadas en el libro
de una historia.

Sedosa la cintura de mis tardes,
se apropia de flamantes bocas
que besan de a tientas tu cordura…

Última edición:
Es hermoso ese inicio plagado de expresiones de reposo, la palabra ternura cierra el vientre de las esquinas y los espacios similares. Bella historia de tiempo de pasos, de versos de vida. Esos pasos de libros para una historia de vida.
Una tranquilidad expacial que anida en el rebosado reposo de la seda de una tarde inmensa, de un instante placido, donde el instante
de la cordura siente que necesita ese beso a tientas, ese reclama de magnificiencia deseada. Hermoso de veras, te felicito pues he navegado de nuevo entre los tributos, de esos espacios de similittud. besos de luzyabsenta

preciosas letras e imágenes en espiral... "besar la cordura", qué bello!.
un gusto leerte, abrazos,
silvia

ES una marnificiencia de poesia, mediar en el sueño, encontrarse en tus esquinas de esa que llamas la abismal ternura..., me imagino. Pero el tiempo en desnudez escribe el libro de las secuencias de lo cantado, de las uñas ablandadas de cariño..., extremo de una historia de espacios distantes. Ahoro ahogo al frio y quierro arrebatarme en tus lineas.

Para asedarme a las cinturas de tus tardes, a ese mundo entero de los ribazos que con algas tristes buscan la flamancia de las bocas que besas la cordura enlocada. Ahora lo comprendo todo, y por ello alargo el abrazo de lo sencillo para enviar otro beso a tientas. luzyabsenta

Mediando entre tu sueño
y mis esquinas…
un tributo a los espacios similares
de abismal ternura.

De a poco me arrebata el tiempo,
el paso destellado de la impronta,
que inscribe en el verso nuestras vidas
plasmadas en el libro
de una historia.

Sedosa la cintura de mis tardes,
se apropia de flamantes bocas
que besan de a tientas tu cordura…

Hola Ludmila: Felicitaciones por haber creado este poema sobre el amor tan lleno de sutilezas. ¡Buenísimo! Un beso: Gra

Poema rítmico, bello y que transmite el sentimiento. El lector no sólo lee, transita cada verso, se adentra y siente. Un gusto de lectura sin duda. Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás