• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Besarte a ti.

Porque pones toda la carne en el asador, toda la sangre en tus labios. Donde todas las emociones se iluminan partiendo desde ese punto del abanico, el angulo sensitivo por donde fluyen las luces de tu amor...

Bonito beso y hermosa tu forma de besar y poner ese todo tu peso a la hora de amar en tus labios de terciopelo...

Estrellas dejo y me rechupeteo el caramelo que me estoy comiendo...
Vidal

Gracias, Vidal , por iluminar con tu luz particular mi poema. Me gusta verte aquí. Besos.

Maravillosa obra con tu sello personal que resalta tu talento poético y tu sabiduria como ser humano,
Estrellas todas a tu inspiración y besos con todo mi cariño,respeto y admiración para ti.

Pilar, es un honor contar con tu presencia en mi poema, te agradadezco mucho tus bellas palabras. Besos.

Precioso poema eralda. Nunca vi una forma más hermosa de describir un beso.
Besarte a ti
está por encima
de la piel y de la boca.

Besarte,
es llegar al alma
y guardar los gestos
en los pliegues de raso.

Besarte,
es puro cielo
para mis labios.

Besarte,
es más pasión
que la que encierran
las letras que lo expresan.

Besarte,
es la alegría de la vida,
es el derrumbe
de mis alas en tu beso.

Besarte,
es ya el milagro,
el fin último de la felicidad.​

En desplegado vuelo mis labios
en estelas de un suspiro como un rezo,
atraviesan endulzando los espacios
hasta cubrirte en un delicado beso.

Un verdadero honor leerte en este sensual y romántico poema, delicado como el sentir del roce de unos labios enamorados, tierno en la belleza de tus selectas imágenes. Mis sinceras felicitaciones poetisa.

Eso es sentimiento derramado sobre el papel! Entrega total en tus palabras.

Estrellas y un gran abrazo!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás