Besarte

Construyen tus labios

refugios contra el viento,

un beso recorre cien palabras

y aterriza en ellos,

una explosión de rimas.

una caricia del río que te conoce,

el cielo anida en tu boca,

lengua de turrón de almendras,

agua del océano,

besarte es olvidarlo todo,

placer sobre placer

sobre el amor desnudo.

Wow! Sin duda eso es un beso apasionado ehhh... Olvidar todo cuando se tiene al amor entre los brazos es lo mejor de lo mejor y tus versos hacen hermoso honor a eso. Me encantó y me llevo su dulce sabor. Un abracito vuela hasta ti, Paquito, colmado de cariño!

Wow! Sin duda eso es un beso apasionado ehhh... Olvidar todo cuando se tiene al amor entre los brazos es lo mejor de lo mejor y tus versos hacen hermoso honor a eso. Me encantó y me llevo su dulce sabor. Un abracito vuela hasta ti, Paquito, colmado de cariño!
Gracias amiga Rosa por tu siempre grata visita y por tan bellas palabras. Abrazote de colores para ti. Paco.

Construyen tus labios

y aterriza en ellos,

una explosión de rimas.

agua del océano,

placer sobre placer

sobre el amor desnudo.

Sentir el placer de un beso y llevar toda la sensación que así produce a un poema con bellas metáforas de principio a fin es arte, y a mí me encantó la agradable sensación de tu romanticismo a través de la bella lectura, como siempre amigo Paco es todo un gusto disfrutar tus obras de lujo, un abrazote con mi afecto.

Sentir el placer de un beso y llevar toda la sensación que así produce a un poema con bellas metáforas de principio a fin es arte, y a mí me encantó la agradable sensación de tu romanticismo a través de la bella lectura, como siempre amigo Paco es todo un gusto disfrutar tus obras de lujo, un abrazote con mi afecto.
Gracias querida amiga Nancy por tan bello comentario. Un beso de enamorados es de las cosas más bellas que yo he sentido en mi vida. Abrazote vuela. Paco.

Construyen tus labios

y aterriza en ellos,

una explosión de rimas.

agua del océano,

placer sobre placer

sobre el amor desnudo.

Construyen besos como construyen los sentimientos esos paisajes vitalistas, esos poemas de vientos amables... un placer leer, enhorabuena. Abrazos amigo, que vaya todo muy bien.

Construyen tus labios

y aterriza en ellos,

una explosión de rimas.

agua del océano,

placer sobre placer

sobre el amor desnudo.

Que hermoso Paco!!!
Expresión de lo inexplicable y plasmas ese sentir con tal belleza. Destacar alguna imagen es imposible, TODAS gozan de un bello lirismo muy sentido, muy profundo.
Encantada una vez más de recorrer tus versos
Otro abrazo!!!
Camelia

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás