Besé Tus Labios

GLORY

Poeta adicto al portal
BESÉ TUS LABIOS

Ayer, besé tus labios
y degusté un exquisito néctar
disfrute una miel, que no había probado en años
y mis labios, hicieron fiesta

Mi lengua, aún tiene tu sabor
ese sabor dulce de tu saliva
que me embriaga, que me tomo
como copas de licor
la bebo poco a poco

Tus besos, son frescos como el viento
ardientes como el fuego
ayer, besé tus labios amor
dime ¿cuándo lo hacemos de nuevo?

----GLORY----

GLORY dijo:
BESÉ TUS LABIOS

Ayer, besé tus labios
y degusté un exquisito néctar
disfrute una miel, que no había probado en años
y mis labios, hicieron fiesta

Mi lengua, aún tiene tu sabor
ese sabor dulce de tu saliva
que me embriaga, que me tomo
como copas de licor
la bebo poco a poco

Tus besos, son frescos como el viento
ardientes como el fuego
ayer, besé tus labios amor
dime ¿cuándo lo hacemos de nuevo?

----GLORY----

BRAVO MI QUERIDA AMIGA Y GRAN POETISA GLORY. BELLEZA DE VERSOS DEDICADOS AL SUBIME " BESO ", UN CROMO MI BELLA. SIMPLEMENTE......... DELICIOSO, SUAVE Y RETADOR FINAL.

RECIBE MUCHOSSSSSSSS :::hug:::

TU AMIGA QUE TE QUIERE MUCHOTE.

ANY VAUGHAN.

ANY VAUGHAN dijo:
BRAVO MI QUERIDA AMIGA Y GRAN POETISA GLORY. BELLEZA DE VERSOS DEDICADOS AL SUBIME " BESO ", UN CROMO MI BELLA. SIMPLEMENTE......... DELICIOSO, SUAVE Y RETADOR FINAL.

RECIBE MUCHOSSSSSSSS :::hug:::

TU AMIGA QUE TE QUIERE MUCHOTE.

ANY VAUGHAN.

:::blush::: Mi gran amiga Any, gracias por tan bellas palabras que has dejado para mi poema, es muy halagador, es un placer saber que te gusto y que tal el final he.... aceptara?...recibe igualmente muchos :::hug::: Tu amiga que te quiere bastante... Glory

nostalgia dijo:
wao, provecho amiga. que se repita muchas veces. lindo poema, felicidadez.
te quiere
nostalgia

jejejejeje Amiga Nostalgia, que gusto verte por mis letras, gracias por tu comentario, te prometo que disfrutaré muchisimo cada uno de sus besos.... gracias por la felicitación, te dejo muchossss :::hug::: Tu amiga por siempre Glory.

Bello beso me encanto, un saludo sincero desde perú

EDU

Glory, no habìa visto estos versos, estàn preciosos, Besè tus labios, sugestivo titulo y sensuales letras. Te felicito amiga, un beso

Glory, no habìa visto estos versos, estàn preciosos, Besè tus labios, sugestivo titulo y sensuales letras. Te felicito amiga, un beso

Hola amiga Gianna que gusto tenerte por aquí, en verdad es muy placentero saber que te gustaron mis versos, algo espóntaneo que se me ocurrio cuando bese a alguien jejejejeje gracias por estar aquí y dejar tu huella....un besote para ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás