Edyrod Poeta recién llegado 23 de Mayo de 2019 #1 Y vives ahí en el centro de mi mente, en lo más profundo de mi corazón . Y dominas mi razón, me llevas con tus recuerdos a un mundo mágico. Y anhelo tu pasión , tus besos, tus caricias, tu piel que transforma cada parte de mi, desde aquel suave beso de agosto .
Y vives ahí en el centro de mi mente, en lo más profundo de mi corazón . Y dominas mi razón, me llevas con tus recuerdos a un mundo mágico. Y anhelo tu pasión , tus besos, tus caricias, tu piel que transforma cada parte de mi, desde aquel suave beso de agosto .
spring Sonriendo... 23 de Mayo de 2019 #2 Edyrod dijo: Y vives ahí en el centro de mi mente, en lo más profundo de mi corazón . Y dominas mi razón, me llevas con tus recuerdos a un mundo mágico. Y anhelo tu pasión , tus besos, tus caricias, tu piel que transforma cada parte de mi, desde aquel suave beso de agosto . Haz clic para expandir... Qué bonito Edyrod, la poesía esta en ti y quiere ser mostrada, así que adelante. ¡Bienvenido!
Edyrod dijo: Y vives ahí en el centro de mi mente, en lo más profundo de mi corazón . Y dominas mi razón, me llevas con tus recuerdos a un mundo mágico. Y anhelo tu pasión , tus besos, tus caricias, tu piel que transforma cada parte de mi, desde aquel suave beso de agosto . Haz clic para expandir... Qué bonito Edyrod, la poesía esta en ti y quiere ser mostrada, así que adelante. ¡Bienvenido!
Edyrod Poeta recién llegado 23 de Mayo de 2019 #3 Gracias por tus palabras poetisa spring, bien lo mencionas son mis inicios, inspirados en el gran amor que llegó a mi vida
Gracias por tus palabras poetisa spring, bien lo mencionas son mis inicios, inspirados en el gran amor que llegó a mi vida
Anyelina La poesía en mi alma 23 de Mayo de 2019 #4 Bellas letras que encarnan sentimiento.... Bienvenido al portal, disfrutalo poeta