• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Beso del Sol. HAIKU

y1p7Tkv-n1fTg5BBb7seVK2ky5mhZpTLLqk9fMD3gpM3a7ZT9Y_j19TtNxsMzA5oNgMmSUvld9SwMjwqmOJH6UqlAmC56HI52u3

Cuando la nieve
no este, será por el
beso del Sol.

Rosario

[MUSICA]http://abriendosenderos.com/Midis/bolero/besame.mid[/MUSICA]

Cuando la nieve
no este, será por el
beso del Sol.

En un contexto literal cumple con la métrica 5, 7, 5

Buscando bajo la superficie... Se tendría que seguir del tercer verso al primero. Cuando se presenta el beso ya no hace falta nada más. Desaparecerá la nieve y retornará el amor. Así se podría divagar por horas y por sonetos enteros para desentrañar lo que una mujer puede decir.

Interesantes líneas Rosario. Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

Cuando la nieve
no este, será por el
beso del Sol.

En un contexto literal cumple con la métrica 5, 7, 5

Buscando bajo la superficie... Se tendría que seguir del tercer verso al primero. Cuando se presenta el beso ya no hace falta nada más. Desaparecerá la nieve y retornará el amor. Así se podría divagar por horas y por sonetos enteros para desentrañar lo que una mujer puede decir.

Interesantes líneas Rosario. Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

Mil gracias por tu amplio comentario...me ha gustado, César
Un abrazo y...

Tarjeta+_+Feliz+A%C3%B1o+2010+II.jpg

ACA EN EL OESTE DE NORTEAMERICA...ME FALTAN COMO 5 MESES PARA Q ESE SOL DERRITA CON ELEGANCIA ESTA MALDITA NIEVE JEJEJE....BUEN HAIKU AMIGA
SALUDOS Y ESTRELLAS
Criss

Belleza por lo natural de sus versos, y el componente de los mismos, con astro rey y la blanca nieve como protagonista, más el beso ardiente que la desaparece. Un cuadro pintado como el descrito, lo único que necesita es el marco de mis sinceras felicitaciones, raspetada poetiza, doña Rosario de Ceunca Esteban, a quien le brindo mis respetuosos saludos. Crimolem.

Belleza por lo natural de sus versos, y el componente de los mismos, con astro rey y la blanca nieve como protagonista, más el beso ardiente que la desaparece. Un cuadro pintado como el descrito, lo único que necesita es el marco de mis sinceras felicitaciones, raspetada poetiza, doña Rosario de Ceunca Esteban, a quien le brindo mis respetuosos saludos. Crimolem.
Muchísimas gracias,amigo Cristobal
siempre me da alegría sentir tu presencia y tus amables palabras en mi rinconcito.
Un beso
Rosario

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás