• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Beso en Plaza Libertad

Pedro Ferreira

Poeta veterano en el portal
BESO EN PLAZA LIBERTAD

“… y al fondo del parque, como íntimo halago,
la noche que mira como miras tú.”
Leopoldo Lugones.

Débil halcón que depreda tu cielo,
mis labios se posaron en tu noche,
alondra poderosa:
de algodón se llena el sueño rosado
que anida en el magnolio de la plaza.
Sangre que te desnuda.

Buenos Aires, noviembre de 2007

Imagenes encantadoras, sutil pasión plasmada en tus versos.
Divinas letras amigo, me encantó.
besitos y estrellas:)

vaya... breve y con fuerza.. la verdad es que esta muy cuidado... bonito. bello

me gusto mucho perefova:) un abrazo

Hermosos versos llenos de belleza, me encanto leerte,con cariño, Anamar, besitos.

Uh, que clase, que elegancia y que cantidaaaaaaad de sensaciones y texturas. QUE BESTIAAAAAAAAAA:::banana:::
Y todo eso es un beso en la plaza Libertad, que nombre, el significado, y ese lugar de San Salvadorrr...cuanta simbologiaaaa!:::sorpresa1:::
Eto ta lleno de cosas bonitas y muchas imagenes, te felicito, me ha gustadddooo:::ojos1:::, que digo, me ha reencantadooo!:::sonreir1:::
Felicidades amigo ;) y mil estrellas con bezoz
RINOA:::hug:::

Los besos siempre nos arrastran a los sueños. Una bellísima obra como todo lo que he leído tuyo. Es para mi un honor poder disfrutar de tan vívida poesía. Un abrazo y mis estrellas

BESO EN PLAZA LIBERTAD

Leopoldo Lugones.

Débil halcón que deprada tu cielo,
alondra poderosa:
Sangre que te desnuda.

Fantástico, Pedro. Una imagen de impactante hermosura. Llevaba unos días sin leerte y lo echaba de menos. Parece que estás por Buenos Aires, buen lugar, bonitas plazas has debido de ver(¿por ejemplo Plaza Libertad?). Un abrazo desde Galicia.

BESO EN PLAZA LIBERTAD

Leopoldo Lugones.

Débil halcón que deprada tu cielo,
alondra poderosa:
Sangre que te desnuda.

Bellos versos paridos en mi ciudad.

¡Bravo, Pedro!

Un abrazo, mis estrellas y Hasta el Próximo Renglón.

Genial Lugones, Escucha A Este Gallego Evocandote, Enorgullecete Y Llenate De Alegria, Festeja La Noche Del Encuentro Y Siguenos Diciendo Que Hasta En El Rocio La Lloran El Cielo Y Las Estrellas....
Hermoso Poema Hermano.

Muchas gracias, Julio, por prestar atención a este poema inspirado en tu tierra. Me alegra que te guste.

Saludos desde el Mediterráneo.

Uh, que clase, que elegancia y que cantidaaaaaaad de sensaciones y texturas. QUE BESTIAAAAAAAAAA:::banana:::
Y todo eso es un beso en la plaza Libertad, que nombre, el significado, y ese lugar de San Salvadorrr...cuanta simbologiaaaa!:::sorpresa1:::
Eto ta lleno de cosas bonitas y muchas imagenes, te felicito, me ha gustadddooo:::ojos1:::, que digo, me ha reencantadooo!:::sonreir1:::
Felicidades amigo ;) y mil estrellas con bezoz
RINOA:::hug:::

Gracias, Rinoa, por dejar tan espontáneo comentario. Me alegro de que te haya causado tantas sensaciones. Eso es un galardón para mí.
Besos desde mi bahía.

Ligia Calderón Romero;1032727 dijo:
Tiernas imágnes abrigan tus versos, desborde del sentimiento que alboroza con su magia grandes emociones, y envidia de la buena jajaja, para descongelar los besos que habitan en el polo norte, Un gusto leerte en estos lucidos versos

Abrazos y cariños

Gracias, Ligia, por tu hermoso comentario. Espero que recibas muchos como el que describo. El gusto es mío.

Besos desde el Mediterráneo.

Fantástico, Pedro. Una imagen de impactante hermosura. Llevaba unos días sin leerte y lo echaba de menos. Parece que estás por Buenos Aires, buen lugar, bonitas plazas has debido de ver(¿por ejemplo Plaza Libertad?). Un abrazo desde Galicia.

Gracias, Ramiro, por tu aporte. Sí, he estado unos días en Buenos Aires. Y algún rastro ha dejado en mis versos. Bella ciudad,

Abrazos desde mi bahía.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás