• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Beso sin fin

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
¡Si justo hoy me fuera
para siempre de esta vida,
yo pediría que me amaras
tiernamente solo a mi!

¡Con esa angustia de saber
que el tiempo acorta,
te recibiría en la boca
el paseo de aquél beso
ya sin fin!

¡Para llevarte aquí
con el vuelo de mi alma
y así sentir la calma
de partir solo y sin ti ...

anthua62
México 17-12-14

Última edición:
Gracias por tu opiniòn, mi estimado poeta dragòn_ecu. Tengo 55 años, mi señora y yo vivimos profundamente enamorados en esta etapa de la vida. La hechura mis versos es mero producto de mi evocaciòn Poètica. Mi Poesìa, tiende a incurrir en diversos temas, todos. Y me gusta la nostalgia porque comprende, dirìa comprime, muchos sentires, y en esa voràgine de sentimientos, el ser enamorado es profundamente sincero, expresando en su soliloquio lo mejor o lo peor de sì. Clama apasionado sin reparar en lo que reine a su alrededor, solo le importa su quebranto ... y se va caminando sin rumbo, arrastrando su dolor ...
Por eso, entre muchos, el gènero de la nostalgia me agrada en particular. ¡Tambièn todos lo demàs, por supuesto! Te invito a mi otros versos cordial y respetuosamente.
Un afectuoso abrazo desde mi Mèxico adorado.
Tu amigo: anthua62

Última edición:
Mock'bird, agradezco sobremanera tu valioso comentario con respecto a mi poema. Gracias por considerar excelente su concisiòn y sustancialidad.
Recibe un abrazo desde Mèxico, con admiraciòn y gran respeto Poeta y pretendido amigo.
Atentamente, anthua62

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás