Rugby 10.12.2013
Poeta que considera el portal su segunda casa
Hermosa y magnífica forma de hablar del beso Ropittella, dulce, delicada exquisita. Felicitaciones y saludos poeta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¡Gracias amigo Gabriel!!! AbrabesosHermosa y magnífica forma de hablar del beso Ropittella, dulce, delicada exquisita. Felicitaciones y saludos poeta
Precioso y romántico poema. Un placer leerte. Un abrazo.
¡Ay Maestro! ¿Qué decir? Gracias infinitas a su generosidad extrema. AbrabesosMaravilla de arte precioso y magnífico, líneas excelentes, gran calidad valiosa.
Desde Mar del Plata, abrazo fuerte al corazón.
Estoy atrasada con las respuestas, me siento en falta con los amigos, pero no los olvido ¡GRACIAS MAGO RAFAEL!!!!Excelente poesía, Ropittella, es un placer leer tus versos mi querida amiga. Me ha encantado ese beso. Toda mi admiración a tus letras.
Un abrazo grande
¡Mil gracias por dejar huella David! Abrabesos.Mucha pasión se respira en tu escrito. Felicidades Compañera, Salud y Buena vibra te envío!
Me encuentro muy bien, sobre todo cuando me encuentro con tu presencia en mis intentos ¡Gracias infinitas! AbrabesosBellísimo ese recorrido extasiado amiga...me ha encantado leerte...espero te encuentres bien...
Te abrazo con todo mi cariño...
A mí me encantan las visitas de las amigas como tú, siempre atenta y generosa. Abrabesos en tu corazón Tere- ¡GRACIAS!!!Una poema donde se denota el sentimiento de principio
a fin nos dejas amiga ropitella, no hay nada mejor que
poder sentir esos labios que roben todo el aliento.
Me ha encantado poder pasar a leer tu bella inspiración.
Besos y un abrazo. Tere
Bello poema de amor Roppitella. Besarse es muy lindo y dulce y se siente mucho gozo. Un fuerte abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español