Alecctriplem
Poeta que considera el portal su segunda casa
Un placer tu visita mil gracias. Saludos.Aparte y hermoso, irresistible no visitar tus letras, saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Un placer tu visita mil gracias. Saludos.Aparte y hermoso, irresistible no visitar tus letras, saludos.
Muchas gracias por su amable comentario en estos haikus, saludos cordiales.Hermosa metáfora.
Un placer leerte.
Un abrazo fraterno.
Bocas hay, y labios, en los que dejarse atrapar irresistiblemente.¡ Irresistible !
no caer en tu boca
de telaraña.
Muchas gracias por tan amable comentario , me alegra que te gustó el haiku.Bocas hay, y labios, en los que dejarse atrapar irresistiblemente.
Me gustan estas composiciones que con pocas palabras ofrecen toda una visión de lo expresado.
Creo que hay telas muy suaves, je je.
Me gustan las arañas... y las serpientes... hablando de la naturaleza, claro.
Encantado de pasar y de disfrutar de lo leído.
Un abrazo.
Muy original !!!¡ Irresistible !
no caer en tu boca
de telaraña.
Muchas gracias por tan amable comentario .Muy original !!!
Grato leerle
Cómo podríamos evitar ser presa de tan dulce hilo que nos atrapa con mieles...un gusto leerte, saludos¡ Irresistible !
no caer en tu boca
de telaraña.
Muchas gracias por tan bello comentario.Cómo podríamos evitar ser presa de tan dulce hilo que nos atrapa con mieles...un gusto leerte, saludos
¡ Irresistible !
no caer en tu boca
de telaraña.
NMucha gracias Carmen por tu visita y lindo comentario.Está muy bello tu poema!
Esa boca en la que te perderás para bien o para mal!
Cariños
Muchas gracias por tan amable comentario.buen senryu amoroso Alec.
Te dejo mis saludos cordiales
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español